`Saturday night live`: vestidos radcliffe daniel como perro de casey anthony

¿Cómo era este espectáculo?

Si usted quiere saber hasta qué intención Daniel Radcliffe estaba en llamar su "Saturday Night Live" concierto de alojamiento fuera del parque, todo lo que necesita saber es una cosa - la ex estrella de "Harry Potter" fue realmente dispuestos a vestirse como Casey perro adoptado de Anthony.

Este momento particular ocurra durante la sección "Weekend Update" de la serie, pero por suerte "SNL" no nos hizo esperar tanto tiempo antes de que tuviéramos una buena risa.

Los éxitos de Radcliffe

Daniel comenzó revienta a algunas risas con un monólogo de apertura en la que profesó que él tenía la esperanza de no hacer un "Harry Potter" con temas de boceto simplemente porque ya era terreno conocido para el espectáculo.

Sin embargo, terminamos de ver que suceda en más de una ocasión. No sólo vemos algunas "ideas de dibujo torpe Potter `durante el monólogo, pero tuvimos un boceto completo en la tarde en el espectáculo se centra en Harry potencialmente pegarse alrededor de Hogwarts durante diez años después de tomar abajo Lord Voldemort - y convertirse en un poco de una ha sido-en el proceso.

Tan divertido como esto era, Radcliffe en realidad fue mejor durante su impresión aterrado de perro de Anthony - y también brilló en un croquis que le obligó a jugar girar la botella de forma continua, a pesar de que él no pudo besar a casi todo el mundo que quería. Más adelante en la serie, Radcliffe jugó la plataforma de lanzamiento ideal para "talk show" de Jay Faraón - la cual fue realmente sólo el faraón utilizando tantas impresiones como lo que pudo para hacer el espectáculo en sí mismo. ¿Era ridículo? Sí, pero todavía nos gusta Denzel Washington impresión del tipo.

El punto culminante final del show fue simplemente un anuncio para una aplicación que le avisa de varias cosas que suceden en su mundo circundante mientras se está mirando a su teléfono - un ejemplo perfecto de "triste, pero cierto."

fracasos de la serie

Por desgracia, "Saturday Night Live" comenzaron las cosas mal con una imitación de reciclado de Mitt Romney que hemos visto unas cuantas veces ya - y después de un boceto de destino con temas de mañana, el espectáculo que realmente no tenía sentido, que eran bastante preocupado por el espectáculo de general calidad.

Afortunadamente, la esbozada anteriormente mencionado restauró nuestra esperanza hasta tal punto que incluso las luces bajas no podían perturbar demasiado. Nuestra boceto "futurista" tras la actualización del fin de semana es algo que ya hemos olvidado acerca, y el espectáculo también se tomó la decisión extraña a la leche de la Glenda Okomes "anuncios de ataque contra sí misma" en tres ocasiones separadas dentro de veinte minutos. Como cuestión de hecho, podríamos haber tomado una siesta durante estos bits, despertado justo antes del final, y hemos sido bastante feliz.

Lana del Rey

En realidad, no estamos seguros de dónde poner el invitado musical en este punto. Sus actuaciones eran de hecho inquietante, pero (a pesar de los Globos de Oro al estilo del vestido Del Rey) fue en realidad sólo subjetiva basada en lo mucho que disfruta de su música. La buena noticia para el cantante? No importa lo que una parte del público piensa, su estrella ha florecido gracias a simplemente adornando el escenario.

-

espectáculo de Radcliffe en realidad sólo puede ser mejor descrito como una mezcla. Durante la primera hora o así, fue en muchos sentidos el espectáculo más fuerte de la temporada - sin embargo, también parecía como si todo el equipo entregó por una buena parte de la serie siguiente "Weekend Update" antes de mostrar una copia de seguridad para una Nueva Hampshire "encuesta de salida" que nos recuerda cuán ridícula nuestro proceso electoral puede ser realmente.

¿Qué es su opinión general sobre este episodio?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados