`Dos hombres y medio` de la temporada 11, episodio 11 de la opinión: "líneas borrosas, `y annable oddette
"Dos hombres y medio"Siempre parece tener algunos de sus mejores riesgos en torno al punto de sus estaciones, a medio camino cuando intentan contar una historia que está un poco más evolucionado que el cobro de pedo y sexo chistes que tienden a resultar estreno venir a final de temporada. Es por esto que nos dejaron con un episodio el jueves por la noche que tenía un buen número de las salve a ella, incluso si nos tuvimos que escuchar las palabras "Código de Brown" salir de la boca de alguien.
Todo el episodio realmente se deleitaba con la tontería, principalmente como Walden en realidad fue a trabajar brevemente para Nicole (Odette Annable), su antiguo empleado que en realidad está trabajando en una empresa de nueva creación en un garaje con Barry (Clark Duke), un chico nerd que escucha "Líneas borrosas" y es un estereotipo total de empollón. Era al menos un entorno nuevo que nos ha recordado que Walden tiene realmente un trabajo, aunque sea algo arrogante en él y cree que siempre tiene la razón.
También había una muy interesante "That 70 Show" vibra con este episodio, ya que también tenía esa escena donde consiguieron alta Walden y Nicole, y luego se ponen muy cerca de los besos. En realidad me gustó el homenaje, aunque era un poco poco original.
No creemos que la relación entre Nicole y Walden es de ninguna manera ha terminado, al igual que ya sabemos que la que existe entre ambos Brooke y Jenny, que están luchando para abrir uno con el otro, también todavía tiene algo de vida en ella . Hubo algunos grandes momentos de aquí, y nos gusta pensar que lo hicieron para algunos de los estereotipos. Grado B.
¿Qué se piensa en este episodio? Compartir sus pensamientos abajo, y hacer clic aquí si quieres leer un poco más cucharada relacionado con el espectáculo. También, clic aquí si quieres leer un poco más cucharada, o aquí si quieres enganchar algunas actualizaciones de televisión de todo el tablero de CarterMatt todas las semanas.