Episodio de la semana: "romper mala `de la temporada 5, episodio 11," confesiones "

Una mirada más profunda ;En el último par de semanas, ha habido un poco de teatro cuando se trata de averiguar el vencedor en nuestra episodio de la característica de la Semana, pero en esta ocasión, tenemos que ser honestos y decir que realmente no había ningún drama este momento a todos. El espectáculo que acabó de salir victorioso es exactamente el espectáculo que se espera que de cara a esta.

"Hacerse malo"Se ubicó en la segunda mitad de la temporada 5 con una hora de" Blood Money ", que se basa en la polarización de lo que algunos reacción de los fans ha sido. Hubo algunos por ahí que parecía aman realmente lo que los chicos de AMC hicieron con la hora, pero otros consideraron que, o bien se movía demasiado lentamente con el enfrentamiento Walt / Hank, o ha progresado demasiado rápido que conduce a lo que hoy es una de las líneas más icónicos del espectáculo junto a "estoy al que llama" y "soy el peligro": ". rodadura ligera"

Disfrutamos de los dos primeros episodios, pero "Confesiones" es donde todo se reunieron en una obra de gran televisión. De principio a fin, no había ni un solo momento en este episodio que no íbamos a ver una y otra vez. El frío-abierta burlas algo potencialmente épica pasando luego con Todd y sus subordinados, y luego tuvimos la escena polémica en el restaurante, una breve avistamiento Walter Jr., y luego el video confesionario increíble por Walt que giraba toda la serie con sólo una serie de palabras. Era una clase magistral de escribir aquí, y de una manera impresionante ver cómo Walt podría tratar de convertir todo lo que ha ocurrido hasta ahora por completo en su cabeza, y todo por el bien de culpar a Hank.

Si esto hubiera sido la única escena fenomenal de la hora, que hubiera sido suficiente- pero Aaron Paul, probablemente asegurado a sí mismo otra nominación al Emmy el próximo año con respecto a la historia de Jesse Pinkman decidiendo que la venganza era más importante que empezar de nuevo. Es una cosa de gran alcance para este personaje, que está dando de manera efectiva a sí mismo con el fin de destruir Heisenberg. Es aún más demoledor cuando se recuerda que hay una buena posibilidad de que él está sacrificando su propia vida con el fin de hacer que esto ocurra. Esa escena con la gasolina? Probablemente va a perseguir nuestros sueños desde hace mucho tiempo.

Vamos más a fondo acerca de una escena en particular en las "Confesiones" más en este enlace, y vamos a cerrar este artículo con una pregunta simple. ¿Este episodio le proporcionan todo lo que estabas buscando? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados