Nbc de `la oficina` opinión: michelle obama, `juego de tronos` se involucran
Para el última temporada de "The Office" estamos muy empezando a ver que el final está cerca. Sin embargo, todavía hay una parte de nosotros que desearía que había algunas formas más felices para nosotros decir adiós.
Entonces, ¿qué es uno de los mayores problemas que tenemos con el espectáculo en este mismo momento? En última instancia, es que la historia de Jim / Pam siente tan completamente fuera de lugar. En realidad, no importa que lo que Jim está haciendo es una carrera que podría ayudarle fuera el hecho de que no le dijo a Pam después de que él ha sido un tipo muy confiable en los últimos años es raro. Para empeorar las cosas, se lo guardó de ella durante tanto tiempo que Nellie empezando a Pam tejón afirmando que probablemente estaba teniendo una aventura y tratando de ocultarlo. Sólo esperamos que esta historia se envuelve pronto, sobre todo porque no nos gusta la idea de tener que llevar estos dos abajo simplemente por lo que podemos levantarlos para el final.
En cuanto a algunas de las otras historias, que eran al menos más divertido. El hecho de que Andy descubrió que su relación con Michelle Obama le dio algo para presumir a cabo, aunque en realidad no iba a ninguna parte en absoluto. Por otra parte, la mayoría de las historias de estos días no lo hacen. ¿Qué pasó con David Wallace hacerse cargo? Esperábamos ver más de él, sobre todo ya que al menos existe en realidad era un trabajo conseguir que se hagan la primera vez que estaba en cargado. Un poco más divertido fue la historia que involucra al azar Erin aprendizaje de la lengua Dothraki de "Game of Thrones,"Aunque no sabemos lo entretenido que esto realmente sería la de cualquier persona que en realidad no ver el espectáculo.
Es el argumento Jim el mayor problema con este espectáculo en su mente, o cree usted que es bueno tener finalmente algún conflicto entre estos dos? Si desea ver quién va a venir a bordo de la serie en esta temporada, puede hacerlo sobre el enlace aquí.