`Mentes criminales` temporada 12 spoilers: tyler aisha se burla de mr. Eventual retorno de los arañazos

Imagen de espejo ;El personaje del Sr. arañazos criado su cabeza en un lugar grande en el nuevo episodio de la noche del miércoles de "Mentes criminales,"Y lo hizo para un caso que afectó profundamente la vida personal de algunos de nuestros personajes principales - en particular, se encuentra en el mercado de Aisha Tyler Tara Lewis como un buen ejemplo de ello. Se creó una situación horrible para ella que involucró a su hermano Gabriel, y se tomó todo el equipo con el fin de ayudar a romper todo abajo y restaurar su vida a algo parecido a una existencia pacífica una vez más.

Así podríamos llegar a ver al Sr. retorno Scratch para la serie de alguna otra forma pronto? Sobre la base de lo que estamos escuchando en este momento, todas las señales parecen apuntar hacia duda que eso ocurra. Basta con echar un vistazo a lo que Aisha Tyler tenía que decir en una nueva entrevista con TV Guide:

"…Señor. Scratch es una figura muy prominente y creo que probablemente va a tocar todos los miembros de la BAU en el momento termina la temporada. Eso es todo lo que puedo decir. Oímos un poco [de los productores], pero no conseguimos un alerón durante toda la temporada, así que honestamente no sabemos mucho, pero lo veremos de nuevo pronto. "

A estas alturas de la temporada, nosotros pensamos que los productores están haciendo lo correcto en el establecimiento de una clara aterrador Big Bad /, dado que presenta una razón significativa para seguir viendo semana a semana. A veces con procedurals se puede desarrollar un sentimiento de "oh, nada va a pasar esta semana", y teniendo en cuenta todas las recientes sacudidas elenco y la llegada de una mayor familiaridad en la serie, es probable que sea aún más fácil para que eso ocurra de lo que sería de otro modo.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra novedad con respecto a "Criminal Minds", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados