`Dexter` de la temporada 8, episodio 3 de reacción: jennifer carpenter se rompe la confesión de deb
En Domingo por la noche de "Dexter" hubo una serie de grandes momentos, pero ninguno de ellos era más grande que ver a Deb intento de Jennifer Carpenter realidad "confesar" para matar a su compañero de LaGuerta policía y ex novio Joey Quinn. Por desgracia, hay un problema con la prueba entera: Gracias al hecho de que ella estaba borracho cuando lo hizo, Quinn realmente no parece ser del todo interesado en creer cualquier cosa que ella le estaba diciendo.
Así que ¿por qué no Quinn la toma en serio? En el vídeo a continuación, Desmond Harrington afirma que él realmente no piensa que Quinn podría incluso llevar a sí mismo a ese nivel, e imaginar Deb realmente matar a la de una sola vez el capitán de la policía de Miami Metro. En su lugar, lo que hace la única cosa que realmente puede imaginar: Llamada de Dexter, y Michael C. Hall explica que este momento es donde su personaje realmente comienza a darse cuenta de que él no es la clave para la salvación de su hermana.
Mientras tanto, Jennifer Carpenter también describe cómo jugar esta escena fue uno de los momentos más emotivos y vulnerables no sólo para Deb en la historia del programa, sino también para ella. Ella tuvo que dejar por completo todas las paredes, y esto no era una cosa fácil de hacer. También nos imaginamos que esto va a ser muy frustrante para Deb, cuando se despierta y se da cuenta que todo lo que se dijo Quinn no hacer nada en absoluto. Heck, que se avergüence de que ella llegó a admitir en en el primer lugar. ¿Quién sabe lo que realmente está pasando por su cabeza cada segundo del día?
¿Qué piensas sobre este vídeo? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede leer aún más noticias relacionadas con el episodio del show y próximas semanas sobre el enlace aquí.