"Doctor who" de la temporada 8: matt smith más conversaciones de salida, permaneciendo fuera de twitter
Otro día pasa, y que por lo tanto son otro día más cerca de la final de la era de Matt Smith en "Doctor Who". El actor estará diciendo adiós a la serie tras el especial de Navidad a finales de este año, pero que también se dejaba atrás un montón de buenos recuerdos. Además, él también está dando la BBC un montón de tiempo para encontrar su próximo galán, que para nosotros significa que la serie será capaz de crecer y evolucionar de una manera nueva y emocionante.
A pesar de que Smith se siente como ahora es el mejor momento para que él sea colgar la famosa chaqueta y de corbata de lazo, eso no quiere decir que dejando el papel de señor del tiempo es una cosa fácil de hacer. Como cuestión de hecho, le dijo a The Next Web lo siguiente acerca de tener que pasar por ello:
"Es un espectáculo muy difícil de dejar, porque es un espectáculo maravilloso, y me ha gustado lo que es y trabajar con Steven Moffat. Pero cuando tienes que ir, tienes que ir ".
Smith también se abrió sobre un tema que se ha convertido en un tema candente en los momentos entre muchos Whovians: ¿Por qué no tiene Twitter? La respuesta es realmente bastante esperado:
"Porque me paso suficiente tiempo mirando hacia abajo en mi teléfono, y yo creo que con el advenimiento de la tecnología nos comunicamos menos que la gente a veces. Creo que es importante mantener la cabeza en alto, y mirar hacia fuera en el mundo. No sé realmente, posiblemente debido a mi trabajo, Twitter y Facebook no son el entorno adecuado para mí en este momento.
"Y es lo mío. Realmente no me gusta, sólo que no veo el punto. A quién le importa lo que estoy haciendo? ¡A quien le importa!"
Smith no está solo en esta filosofía, como co-estrella de Jenna-Louise Coleman tiene una sensación similar, dado que ella también no tiene una cuenta en el sitio.
¿Cree que Matt está realmente saliendo en el momento perfecto? Si desea ver algunas más de las últimas "Doctor Who" de noticias, le sugerimos que sólo la cabeza de más a el enlace aquí.