`Downton abbey` temporada 3 spoilers: fotos sugieren importante noticia para sybil
¿Hay alrededor ser una nueva residente en Downton Abbey? A juzgar por las fotos más recientes dadas a conocer por la ITV de nuevo episodio del domingo, la respuesta aquí puede muy bien ser un "sí". Después de la primera enterarse de su embarazo la temporada pasada, el personaje de Sybil de Jessica Brown Findlay puede haber finalmente lista para dar a luz. Por desgracia, deseamos que estaba sucediendo en un poco de un mejor momento. Sabemos la clase de problema que Tom se ha metido en sí mismo gracias a trabajar con un grupo de rebeldes irlandeses, y también sabemos cómo algunos miembros de la residencia ya no tienen la opinión más positiva del hombre. La única foto que tenemos de Sybil en la cama sugiere que ella podría estar recibiendo cerca de bienvenida al bebé, pero Tom está a la vista aquí. (Por otra parte, no es como si la foto nos da una visión bastante panorámica de la sala.
En cuanto a las otras dos fotos que tenemos desde el episodio 5, que en realidad no regalar mucho: tenemos María y Edith tanto de pie alrededor en sus camisones, y lo hace parecer que están entusiasmados con algo (lo que nos hace pensar aún más Sybil si está a punto de dar la bienvenida a alguien nuevo en la familia). Mientras tanto, también tenemos una foto de Anna mirando relativamente triste en un mar de sombreros, probable es que se está configurado para pagar su amor Bates una visita tras las rejas. La buena noticia, al menos aquí es que no parece haber sólo una pequeña luz de esperanza en sus ojos ahora que se sabe que no se ha olvidado de ella, muy lejos de lo que estaba sintiendo para la mayor parte de este último episodio. Ahora, sólo tenemos que encontrar una manera para que el hombre sea liberado!
¿Usted ha visto la primera promo sin embargo, para el episodio 5? Si la respuesta es "no", entonces Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.
También, asegúrese de compartir algunos de sus propios pensamientos y teorías sobre estas fotos de abajo.