`Juego de tronos` temporada 3 de vídeo: show jefes de boda rojo, camino a finale
En caso de que no haya llorado lo suficiente ya sobre el famoso rojo de la boda "Juego de Tronos", el vídeo a continuación sin duda ayudará a hacer el truco. En ella, los productores ejecutivos del programa reciben un tanto emocional sobre la descripción de lo que ya se ha convertido en un hito de la televisión en el último año, y también cómo este informa y los impactos del espectáculo. (Spoiler de alerta! En caso de que no se han visto "Las lluvias de Castamere" todavía).
Desde el punto de vista de los propios actores, David Benioff y D. B. Weiss dice que no fue nada fácil para decir adiós a Richard Madden y Michelle Fairley. Ellos han estado juntos desde los días de la prueba piloto hace varios años, y han viajado por todo el mundo con ellos y se convirtió increíblemente cerca. La situación aquí es diferente que cuando Sean Bean se ha registrado, cuando se dieron cuenta con Ned Stark que sólo iba a estar allí por alrededor de un año antes de tener la cabeza cortó cerca del final de la primera temporada. Mientras que los productores sabían que el rojo de la boda se acercaba desde el principio, aún era lo suficientemente distante que era fácil para formar relaciones.
Desde el punto de vista del espectáculo, este evento es de suma importancia que conduce tanto a la final del domingo y los acontecimientos que se desarrollan mucho más allá. Es gracias a este evento único que realmente tenemos la oportunidad de ver qué tan serio "Juego de Tronos" toma el concepto del bien y el mal. Esto no es un espectáculo en el que los buenos siempre ganan o incluso sobrevivir, y la ambigüedad que rodea todavía la historia (como George R. R. Martin todavía tiene más que escribir en su Una canción de hielo y fuego serie) hace que sea emocionante.
¿Cuál es su opinión sobre este video? Si desea ver una posible implicación de la Boda Roja, o al menos uno conocido por los aficionados que han leído los libros, no deje de visitar el enlace aquí.