`Glee` temporada 4 spoilers: `la charla` panelista para mostrar apagado el lado materno

"Glee" temporada 4 acaba de aterrizar otro poco de poder de las estrellas, y en esta ocasión se viene a nosotros a través de alguien que ya tiene una huella muy importante en el mundo de la televisión durante el día.

De acuerdo con un nuevo informe de TVLine, "la conversación" panelista Aisha Tyler ha reservado el papel de la madre de Jake Puckerman (Jacob Artist) para al menos un próximo episodio de esta temporada. Nos encontramos por primera vez el padre de Jake la temporada pasada, ya que el mal padre que intentó sacar dinero de su otro hijo Puck. Actualmente no hay planes para él para entrar en el cuadro aquí, pero eso podría cambiar en cualquier momento dado.

No sabemos todavía qué tipo de contexto en el que vamos a estar viendo la madre de Jake aparecer por el momento, pero que no sería ni remotamente una sorpresa si de alguna manera involucrado algunos problemas cuando se trata de la disciplina en McKinley High. Al igual que su medio hermano, Jake ya ha establecido una gran reputación por sí mismo como el chico malo muestra de la escuela y aunque no es un corazón de oro en alguna parte, a menudo se trata de cubrirlo por rebelarse contra el establecimiento, actuando duro, y se niega a estar de acuerdo con lo que cree que no es "cool". tal vez el personaje de Tyler ayudará a ponerlo en su lugar ... tal vez.

Para los fans de siempre de Puck, se le complace saber que va a ser oficialmente de vuelta para el desempeño de New Directions en las seccionales a finales de este año. Jake seguramente será una parte del grupo, entonces, y quién sabe? Tal vez se cruzan.

¿Qué opinas de la colada aquí? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Si desea ver la última promoción para la nueva "Glee" temporada 4 episodio del jueves por la noche, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados