`Glee` spoilers temporada 5 de la canción: `oye versión de billy joel de` hombre del piano darren criss `

Blaine ;Hay pocas canciones más icónicas en el libro de canciones de Billy Joel de "Piano Man", y argumentan que junto al "estado de ánimo Nueva York," no hay ninguna canción más icónica de la legendaria intérprete. Entonces, ¿por darnos una repetición de la antigua en "Glee" Jueves, y no lo segundo? Sólo hay unas pocas razones por las que realmente podemos pensar en el final del día, empezando por el hecho de que "el estado de Nueva York de la mente" se cubrió apenas hace poco más de una temporada, y cuando se llevó a cabo "Piano Man" durante temporada 1, que era una versión abreviada, un tanto descabellado, realizado por Matthew Morrison y Neil Patrick Harris.

En esta ocasión, que está recibiendo la oportunidad de escuchar una versión completa de la canción a través de Darren Criss, que mata absolutamente que vocalmente aquí (y en el buen sentido). Casi nos deseamos que la disposición era un poco más apagado al final del día, pero no podemos negar la intensidad y la pasión que aporta a la canción. A veces, se puede decir si o no un actor en el programa está realizando una canción que realmente le gusta, en lugar de sólo una especie de canción cursi (ver "Líneas borrosas" de la semana pasada) que se utiliza como parte de un tema .

En cuanto al contexto de esta actuación, es difícil decir realmente mucho aparte de que es sólo una canción de Billy Joel. Pero con eso se dice, que ya sabemos que una de las principales metas del episodio tributo este año es para darle un poco más de información sobre lo que está sucediendo realmente en la vida de un determinado Blaine Anderson lejos de Kurt. ¿Qué va a hacer después de que se gradúe de McKinley? Claro, sabemos que él quiere estar con Kurt, pero no podemos quedarnos sentados por ahí como una protuberancia en un registro y realmente no hacer nada en la Gran Manzana. Es un hombre ambicioso, y es, por supuesto, va a tener un montón de ambición de ir junto con él.

¿Qué opinas sobre el rendimiento de Darren aquí? Comparte abajo, y visitar el enlace aquí si quieres echa un vistazo a algunos más noticias todo sobre el debut de la nueva "banda" en el programa de esta acción de gracias.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados