`Glee` temporada 5 spoilers: gustin grant, nene leakes ambos a punto de volver
Para aquellos de ustedes que aman algunos "Glee" caras conocidas, se le complace saber que el elenco recurrente se va a sentir muy familiar por lo menos durante las primeras semanas del musical de Fox.
Por un lado, Grant Gustin está de vuelta como Sebastián! El personaje fue en un momento dado una de las personas más desagradables en el universo de la serie, y ayudó a llevar a los Warblers en un momento en algunas cosas muy solapada estaba pasando. Él trató de robar Blaine, y él también terminó lanzando un granizado mezclada con piedras a la cara, a pesar de que estaba destinado a Kurt. Gustin ha sido visto en el set de la serie luciendo su uniforme de la curruca, que es un poco más evidencia de que este grupo cada vez más popular estará de vuelta, a pesar de que no estar en la temporada de competición después de su más sustancias dopantes escándalo. (Seriamente.)
Además, no va a haber más de Coach Roz Washington! Nene Leakes twitteó que ella está leyendo un guión para un próximo episodio, lo que es bueno desde el punto de vista de ver algunas caras más familiares en McKinley High. La temporada pasada, el "Las amas de casa reales de Atlanta"Las apariciones de estrellas eran bastante limitadas gracias a su filmación el programa de NBC" La nueva normalidad ", pero dado que este espectáculo ya no está en el calendario es, ella debe estar abierto casi en cualquier momento que Ryan Murphy pide a ella para aparecer. Nuestra esperanza es que ella va a estar alrededor por lo menos tres o cuatro episodios, habida cuenta de que un poco de Roz va un largo camino, y sabemos que el plan finalmente aquí es desplazar fuera del entorno de la escuela secundaria.
El estreno de la temporada 5 (a transmitirse el 23 de septiembre) es un tributo a los Beatles, y Amber Riley también ha confirmado ya que ella se repetirá su papel de Mercedes en la demostración. Con el episodio tributo Cory Monteith próximamente, esperamos que habrá algunas caras más familiares como el espectáculo refleja en el próximo par de semanas.