`Homeland` opinión: cuando un neumático desinflado no es un pinchazo
Tratando de poner en palabras lo impresionante de un espectáculo como "Patria" es difícil de hacer, sobre todo porque las mejores formas de arte son las que realmente no tiene que sentarse alrededor y pregunta mucho de nada. En realidad no vamos a pasar este artículo hablando mucho acerca de los puntos principales de este episodio, sobre todo porque es probable que ya sabe todo acerca de la grabación de vídeo Carrie audiencia de Brody, así como el congresista falta la cena de beneficio si usted está leyendo este artículo.
En cambio, hay dos cuestiones que son en cambio una discusión digno en el marco de la serie, siendo el primero el poder de los pequeños momentos. A veces, "Patria" está en su mejor cuando se trata de darnos el desarrollo sin la necesidad apremiante de diálogo. No necesitamos Carrie para decirnos que estaba teniendo un breakdown- nervioso lo vimos en cambio, con sus pastillas. Además de eso, la sutileza en la escena entre Carrie y Saul antes de revelar el video era un hermoso recordatorio de que esto no es un espectáculo que tiene que contar su historia en grandes oberturas para ser eficaz.
La mejor parte de "Patria" es que salvo por una cuestión, nunca cuestionamos una sola decisión tomada con la escritura. Por desgracia, esta cuestión es un grande en el matrimonio de Brody. ¿Por qué en su sano juicio se Jess seguir casada con este hombre? Él ya ha demostrado que es infiel, y él no sólo ha mentido sobre su paradero en un número de ocasiones (incluyendo culpar a su ausencia de beneficios en un "pinchazo"), sino que también ha ocultado su propia religión de ella. Cualquiera de estas cosas podría ser un acuerdo para romper en el matrimonio, y se hace difícil de soportar Jess o sentir por ella como un personaje cuando se está poniendo continuamente a sí misma en una posición vulnerable.
Tan fuerte como estos tres primeros episodios han sido, estamos emocionados por el hecho de que a plazos de la próxima semana es realmente va a obtener el espectáculo de nuevo a lo que mejor sabe: la partida de ajedrez entre Carrie y Brody. Ahora que se sabe que ella estaba en lo cierto todo el tiempo, ella va a ser implacable en él la caza. Nos gusta pensar que sólo hay tantas maneras en que puede Comadreja su manera de salir de esto, y esto puede ser un obstáculo que es demasiado difícil para él superar.
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres un poco más de noticias relacionados con el programa, asegúrese de seguir el enlace aquí.