`Homeland` temporada 2, episodio 11 de previsualización: un mal momento para ser saul
¿Cuánto Saúl realmente saben? Esto es algo que vamos a ver puesta a prueba en penúltimo episodio del domingo de "Patria" temporada 2, como el hombre va a ser entregado bajo llave y un detector de mentiras realmente para ninguna otra razón que por ser muy bueno en su trabajo. El personaje de Mandy Patinkin era inteligente a la pregunta que era Quinn y por qué se estaba comunicando con algunas personas que hicieron poco sentido para un operativo regular de la CIA para estar en contacto con, y lo que encontró a cabo como resultado era bastante impresionante: Quinn es un miembro de un equipo de operaciones negro, aunque Saúl todavía tiene todavía de reconstruir que está realmente aquí para matar a Brody el momento en que Abu Nazir está muerto.
Entonces, ¿qué es ganar por Estes poner a este hombre a través del escurridor? Obviamente, él es curioso en cuanto a lo mucho que el hombre sabe de Quinn, o al menos esto es nuestra interpretación del adelanto a continuación. Saul no se le dice qué está recluido en una habitación y obligado a someterse a la prueba, y el hombre que hace las preguntas es alguien que nunca ha conocido en su vida.
Lo que hace que el cautiverio de Saul más trágico es que hay alguien en el campo que realmente podrían beneficiarse de saber toda la información de Carrie, al menos cuando se trata de sus propios sentimientos por Brody. Es difícil pensar que ni ella ni Saul quiere ver morir Brody, pero teniendo en cuenta las personas que quieren una bala en la cabeza ahora, va a ser muy difícil para mantenerlo con vida.
¿Qué le parece que está pasando con esta escena del interrogatorio? Si desea ver otro adelanto de este episodio se centró más en Carrie y Quinn, se puede comprobar que funciona aquí. Tendremos nuestra revisión completa del episodio tan pronto como se termina la ventilación.