`Homeland` temporada 3: jefe explica `bache` de carrie y saul
Es difícil debatir la noción simple que "Patria" de la temporada 3 tiene realmente quería que haya tensión entre Carrie y Saul en todo momento ... incluso cuando no hay ninguna. Los tres primeros episodios siempre el momento más irritante en la historia de la serie, cuando los escritores decidieron por cualquier razón que sería una buena idea para que haya un poco de drama cuando en realidad no había ninguna en absoluto.
Pero ahora, hay algún tipo de conflicto real en que Saúl ocultó la misión Brody de Carrie hasta después volvió a él, y tomó un poco convincente de su parte para asegurarse de ella que lo que realmente era el mejor que puede hacer para despedir a Brody a Irán como el nuevo factor X para asegurar que Yavadi podría subir al poder.
Hablando de todo esto a TV Guide, el arquitecto Alex Gansa serie explica las diversas razones por las que los dos están en desacuerdo en este momento, y también en realidad no dar demasiado en el camino de la esperanza de que esto puede ser resuelto en el corto plazo:
"Los secretos se mantienen entre sí y los planes y agendas y motivaciones están siendo retenidos ... A pesar de que estaban en connivencia al comienzo de la temporada, su relación se ha desgastado un poco ... Esta un poco de una zona rocosa para los dos."
Puede ser el final de la temporada hasta que las tensiones entre los dos se resolvieron finalmente, pero tienen que ser fijados de alguna manera antes de ellos. Estos dos están en una carrera contra el tiempo con la confirmación de Lockhart se avecina (incluso después de él chantaje de Saul), y sólo hay tanto tiempo que queda antes de que no tienen ningún poder real en absoluto para hacer movimientos para la seguridad nacional. ¿Cree que este tipo es realmente va a dejar que Saúl y Carrie hacen nada después de que el conjunto "encerrado en una habitación" negocio?
¿Quieres leer más "Patria" cuchara? Entonces nuestra humilde sugerencia es que sólo haga clic aquí, donde se puede ver la vista previa para el próximo nuevo episodio al aire el domingo por la noche.