Ncis temporada 11 spoilers: `nip / tuck` fundido alumbre para el episodio "diversión"
Cuando se tiene en cuenta todo el drama que está sucediendo con "NCIS" temporada 11 en relación con la salida de Cote de Pablo, el espectáculo tiene que tratar de entregar un poco de diversión con el tiempo, ¿verdad? Este parece ser el pensamiento de productor ejecutivo Gary Glasberg, que tiene la intención de cambiar el tono de la serie un poco en las semanas que siguen a lo que sucede para enviar Ziva fuera del equipo.
En declaraciones a TV Guide, Glasberg confirmó que "Nip / Tuck" alumbre Roma Maffia va a estar a bordo del espectáculo para un próximo episodio de octubre de tocar un agente especial con experiencia cerca del retiro llamada Vera Strickland que tiene un poco de historia con Gibbs. Este es probablemente el papel que se hablaba a principios de este verano, ya que una de las primeras personas para llenar el vacío dejado por Ziva, aunque no es un sustituto de ninguna manera. Ella realmente representa a más de lo que el espectáculo va a hacer gran parte de esta caída: Experimentar y trabajar para encontrar lo que funciona mejor para el conjunto siguiente.
Aquí es lo que Glasberg tenía que decir sobre el casting:
"Roma Maffia es una maravillosa actriz que se ajusta a este papel a la perfección. Considerado como "uno de los chicos", su personaje va todo el camino de vuelta a NIS y Mike francos [estrella invitada Muse Watson]. No podríamos estar más contentos de tener Roma para este episodio muy divertido ".
"NCIS" ya está resoplando aquí con esta nueva temporada, sabiendo probable que cuando usted tiene 24 episodios de hacer en una temporada (un poco de drama), usted tiene que moverse rápidamente o de lo contrario el riesgo de no conseguir todo hecho que están esperando.
¿Qué opina de la fundición, y en el enfoque de la puerta giratoria para tratar algunos personajes nuevos en la post-Ziva y al ver lo que funciona mejor? Ayer, Glasberg oficialmente confirmó que Ziva no va a morir en su último episodio, lo que significa que la puerta está abierta para algo factible en el futuro.