`Érase una vez` previsualización: regina coquetea - y se defiende
Después de ver sus planes para encarcelar a Mary Margaret por el asesinato de Kathryn ir totalmente en humo, nuevo episodio del domingo de "Había una vez"Va a presentar Regina asumir una estrategia completamente nueva para tratar de detener el felices para siempre de la mayor par star-crossed de la serie.
En concreto, se va a tratar y utilizar sus propias formas de seducción con el fin de tratar de entrar en la cabeza de David (que, en base a lo que hemos visto en el programa de esta temporada, no debe ser tan difícil). Ella primero se trata de jugar en "príncipe azul" el viejo truco de "venir arreglar mi auto", antes de usar esto con el fin de convencerlo de que viniera a su casa, cenar, y hacer una serie de querer miradas mientras ella entra para el beso. Por desgracia, la vista previa del episodio (titulado "El extranjero"), en realidad no lo regalan en cuanto a si o no David devuelve el beso.
Mientras tanto, Regina también va a ir a la anticuada estrategia de maltrato emocional cuando se trata de hablar con Mary Margaret acerca de cómo ella se libera repentinamente de prisión tras la confesión de Sidney. Nuestro otro mundo blanco como la nieve que aquí ya se ha dado cuenta de que Regina le quería permanecer tras las rejas, y por eso se adopta un enfoque más santo-que-tú a tratar con ella (a pesar de que ya hemos aprendido esta temporada que Mary Margaret no es exactamente el cartel niño por tener una brújula moral a sí misma).
Nosotros todavía creemos que no hemos visto el final de la mala conducta de la reina el mal se mueve hacia adelante en esta temporada, a pesar de que va a ser más difícil para ella ya que ambos agosto y Henry cada uno de tratar de convencer a Emma que ella es la única persona para romper el maldecir en una ciudad llena de personajes de cuentos infantiles.
Vuelve la noche del domingo - como siempre, tendremos una revisión completa del episodio en su conjunto.