`Érase una vez` temporada 2 spoilers finale: greg y cadena de mando de tamara
Cuanto más aprendemos acerca de Greg y Tamara "objetivo" en la final del domingo para "Había una vez," cuanto más se comienza a preguntarse si son o no son sólo una parte de una especie de culto extraño, espeluznante dirigido por algún tipo de líder excéntrica interesados ante todo en tener algún tipo de poder real sobre otro ser humano.
Para obtener más pruebas, basta con ver el sorprendente descubrimiento en el adelanto por debajo de donde estos dos son de alguna manera lo suficientemente loco como para seguir a alguien (y algunos "oficina en casa") sin siquiera saber quién es. Ellos reciben órdenes de una fuente desconocida, seguirlas, y luego esperar lo mejor. Sí, eso es lo que estamos consiguiendo salir de esto. Son pobres almas, desilusionados reunidos por algo que falta en su vida y una necesidad de ser cumplidas. Básicamente, son los esbirros de Joe Carroll en (Siguiente propuso "Érase una vez" spin-off?: "Una vez sobre un siguiente," nadie) "El siguiente".
Siempre es una maravilla que tienen dos personas normales quedar supeditadas en la escala de la cordura por una personaje de cuento de hadas, y eso es lo que pasa aquí cuando el capitán Hook mira a ellos como si tienen los aguacates de cerebros en la admisión de que no conocen a su líder. El solo creen en la causa, y pedirle que haga lo mismo. No estamos seguros de nuestra auto-preservación de pirata, que no debe nada a ninguno de estos dos, realmente cree lo que está diciendo en absoluto. Sin embargo, él está dispuesto a ir junto con él, por el momento, mientras ven la pequeña joya negro flotar hasta el centro de la habitación.
Pero no se Enganche va a morir? No todo el mundo se va a morir? Desde que la serie ya tiene una temporada 3, y es probable que no va a consistir en Greg y Tamara tomando el té juntos, tenemos que asumir que van a encontrar una manera de ordenar todo esto a cabo.
Esto no es el fin para aquellos que buscan más exclusiva sobre todas las cosas el capitán Hook. Colin O`Donoghue tiene más plato en su relación con Baelfire aquí, y se trata de una lectura obligada para todos los fanáticos de Neverland.