`Pretty little liars` temporada 4, episodio 22 de previsualización: `cubierta para mí ", y shay mitchell shockers
Para todo el mundo esperando a ver algunos avances locos / sorprendentes de "Pretty Little Liars" La próxima semana, puede ser muy satisfecho con "Cover For Me" sobre la base de todo lo que sabemos que se viene. Habrá algunos más revela con seguridad, pero también habrá oportunidades para ver hasta qué Aria se ocupa de la situación de la traición de Ezra ... y podría conducir a la búsqueda de un nuevo hombre en su vida.
Hay muchos burla en la promo a continuación para "Cubierta para mí", y este es uno de ellos. Además, vas a ver más de la policía gracias a un nuevo "líder" en el caso sobre Alison DiLaurentis ... lo que estamos asumiendo es el que fue sembrado por Paige al final de este último episodio. Pero nos imaginamos que la persona con la que más se juega en esta ocasión no es otro que la propia Emily de Shay Mitchell, que ha abierto hasta más personas-, por lo tanto, ella está más en peligro que nunca antes de ser herido.
Echar un vistazo a la sinopsis completa a continuación si desea obtener más información:
"Emily toma las riendas de detective, mientras busca respuestas acerca de Esdras y Mona. Después de enfrentar a ambos, Emily intenta dar sentido a la situación desgarradora. Hanna, por el contrario, se inicia una nueva búsqueda después de ser confrontado por Det. Holbrook y Lt. Tanner con una posible nueva pista en el caso de Alison. Mientras tanto, Spencer y Aria se apoyan en nuevos hombres de sus vidas para recuperar ".
Sólo hay tres episodios dejaron esta temporada, y para el momento del final va a rodar, Ali va a revelar "todo." ¿Qué significa eso? Eso es mejor que estar en la búsqueda de algunas cosas locas.
¿Hay algo en particular que desea ver en "Pretty Little Liars" el próximo episodio? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y visitar este enlace para leer nuestra revisión completa de esta noche y al aire. También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para recibir aún más actualizaciones por correo electrónico.