"Real housewives of orange county `reencuentro previsualización: brezo dubrow, alexis bellino se defienden
Si amas "The Real Housewives of Orange County"Más que casi cualquier otro programa de realidad por ahí, tenemos la sensación de que vas a querer a lo Bravo pone sobre la mesa la noche del lunes. Para llamar a esta dramática demostración de la reunión sería una understatement- lugar, la forma más probable de describirlo es el equivalente a varios gut-golpes de gritos, y también la definición de locura: Haciendo el mismo tiempo que una y otra vez, pero esperando algún tipo de resultado diferente de ella.
El primer vídeo es más de un recubrimiento genérica para el reunion- ya se trate de la hija de Vicki Gunvalson atacar a Brooks Gretchen volviendo extremadamente molestos por algunos ataques de Alexis Bellino (y viceversa), es posible que haya visto algo de esto antes.
En cuanto al segundo vídeo a continuación, que cuenta con Lidia McLaughlin hablando de uno de los momentos más picantes de toda la temporada: La fiesta con strippers masculinos que ocurrieron en México. Ella no quería participar, y ahora tenemos otro recordatorio de por qué. ¿Podría su comportamiento recto-atado, a veces se entenderán como aburrida hasta cierto? Estamos bastante seguros de que podría, pero creemos que es en realidad la hace más entretenida, ya que causa más tensión para ella y las otras damas. Basta con echar un vistazo a su "diferencia de opinión" a continuación con Heather Dubrow para más información sobre este tema en particular.
Habrá aún más para compartir en relación con los "Real Housewives of Orange County" demostración de la reunión de mañana, pero por ahora sólo vamos a dejar con esta pregunta: ¿Quién eres más emocionados de ver este lunes? Asegúrese de compartir a continuación, y También hay otro adelanto aquí vale la pena observar que tiene que ver con Vicki Gunvalson.
También, asegúrese de recordar que gracias al estreno de "The Real Housewives of Miami", el programa se va a venir en una hora completa antes en 20:00 Este.