`Survivor caramoan: ventiladores frente a favoritos` prevista: en caso de que uno `amado` no es suficiente
No hay manera alrededor de decir que la visita familiar en "Supervivientes" es casi siempre de polarización. Hay algunas personas por ahí que realmente están movidos por ver a estas personas tienen la oportunidad de ver a alguien de su vida ordinaria, y esto en muchos aspectos sirve como una insignia de honor para conseguir tan cerca del final del juego. Mientras tanto, otras personas sólo quieren ver la estrategia en lugar de gente llorando todo el tiempo.
Parte de la diversión de ver esta visita familiar en esta ocasión es el de las cuatro personas que aún quedan en el juego, Erik Reichenbach es el único que lo hizo lo suficientemente lejos en su primera temporada para conseguir realmente la visita de un ser querido, y así para todos los demás que esta será una nueva experiencia. También hay otro tipo de giro aquí en que, por primera vez en la historia, dos seres queridos de la casa va a venir en el juego. (Si esto hubiera ocurrido en Gabón, habría hecho las cosas aún más incómodo para Randy, que al parecer no tenía a nadie que aparece como una parte de su familia.)
Mientras que esta visita familiar está destinado a ser una buena cosa para los náufragos, se ve casi como si esta vez es una razón más que las emociones están en alto. Erik parece estar luchando en las condiciones, Dawn está llorando una vez más, y Sherri también parece tener algunas lágrimas que van por su cuenta. Mientras todo esto sucede, Cochran se deja para sentarse y reflexionar sobre si es o no ha llegado a la final de la carretera ya que su nombre empieza a flotar alrededor como un posible objetivo.
¿Te gusta estos episodios de "Survivor", o encontrar a ser pegajosa y bastante molesto? Queremos conocer tu opinión abajo! Si desea leer también de los comentarios de la Reynold eliminado recientemente y Andrea, puede hacerlo sobre el enlace aquí.