`The bachelorette` spoilers finale: chris harrison elabora sobre las posibilidades arroyos forester
Es interesante en este punto hasta qué punto el drama ha circulado por ahí que rodea a un competidor en "The Bachelorette" que, por todos los efectos intensivos, ya ha sido eliminado de la competición. Saltando en la limusina de la fatalidad en Antigua, Brooks Forester se debe hacer. Finito. No hay oportunidad de ganar. La mayoría de las mujeres estarían locos, después de todo, al considerar la posibilidad de que vuelva después de que él dijo Desiree Hartsock a la cara que los sentimientos que tiene no son iguales a las que ella tiene para él.
Sin embargo, todavía estamos diciendo que hay una posibilidad de que ocurra! O bien, debemos decir que Chris Harrison todavía está diciendo que hay una posibilidad de ello. El hombre todavía está hablando acerca de esta conclusión "dramática" de la temporada, y que incluye la siguiente declaración en una conferencia telefónica hoy sobre Brooks potencialmente la vuelta:
"Creo que es absolutamente posible para él para volver en el juego. Ella se preocupaba por él. Ella lo amaba. Ella dijo lo mismo. Y que lo viste en las lágrimas, que vio su mirada, tan absolutamente que es una posibilidad ... sólo por el lugar donde ambos eran ".
Todavía se está pegando a nuestra propia predicción aquí que él es la única manera de que Desiree tiene un final feliz para esta temporada en este punto. Ella no puede decir lo que dijo sobre dibujó Kenney y Chris Siegfried, sólo para llegar más tarde uno de ellos para proponer a ella. Sólo sería horrible.
Vamos a ver muy pronto, y sólo tenemos que esperar ahora que los productores liberan algo más antes de la final. Si hace Brooks retorno, sospechamos que algo va a salir este fin de semana para burlarse de él, sólo para que los aficionados casuales no temen que termina con el corazón roto al final, porque en realidad ... ¿quién quiere ver eso?
Tenemos mucho más relacionado con "The Bachelorette" encima en el enlace aquí, así que no deje de ir una y ver todo lo que está pasando.