Spoilers temporada 4 finale `the vampire diaries`: palabras amenazantes de nina dobrev
En caso de que se esté preguntando, ponemos "Nina Dobrev" en lugar de uno de sus personajes "The Vampire Diaries" en el título por una razón bastante específica: Es mucho mejor por el bien de la ambigüedad! No hay muchas oportunidades que usted puede poner a un actor en un título que al mismo tiempo dejan abierta en cuanto a cuál es el papel que desempeñan, y la actriz es seguro va a encontrarse a sí misma en lugar ocupado durante la noche del jueves final de "graduación".
En este caso, estamos hablando de Katherine, y lo que parece ser su mejor intento para obtener una libra de carne de Bonnie. Como se recordará, había ciertas promesas hechas camino de regreso cuando por Katherine para acumular algún tipo de inmortalidad del personaje de Kat Graham, con la existencia de un pequeño problema teensy con él ahora: Ella no está consiguiendo lo que quiere salir de ella, y Katherine está disparando en todos los cilindros como si es con firmeza en el modo inadecuado grande una vez más.
Su misión aquí es bastante simple: Obtiene que la inmortalidad que ella cree que fue prometido hace un rato. Por supuesto, una de las cuestiones clave aquí viene a través de la palabra "prometido." Bonnie en realidad no se ve a sí misma como romper necesariamente su palabra, ya que no se encuentra el componente clave que necesitaba originalmente con el fin de sacar el acuerdo con Katherine fuera . Sin embargo, ella no le importa, y ella quiere que la única cosa que se necesita con el fin de no tener que preocuparse por Klaus nuevo.
Es bastante triste que esto es simplemente no va a pasar por ella. En cambio, ella se deja a tratar de encontrar otro camino para conseguir lo que quiere, o simplemente ir un giro de 180 grados, tome la cura vampiro, y tratar de realidad (¡oh!) Vivir el resto de sus días como un ser humano.
Si esto Elena / Katherine hablar sólo te molesta, no se preocupe: También tenemos un adelanto aquí que se centra en lo mal Caroline quiere asegurarse de que su graduación sucede.