`The vampire diaries` temporada 4, episodio 12: vista previa puede alguien matar a kol?
Estos originales simplemente no pueden llevarse bien. Klaus y Rebeca son no sólo en páginas separadas como usted puede saber ya, pero luego También puede lanzar en la mezcla Kol y usted tiene un desastre total y completa. Klaus sabe que mientras su hermano está corriendo alrededor libre, que va a tener un tiempo duro tratando de conseguir lo que quiere en la cura. Sin embargo, ¿cómo detener a un hombre que es tan poderoso?
En la vista preliminar para el nuevo episodio de la próxima semana "A View to a Kill", Elena se actualyl encabeza una campaña para tratar de tener Jeremy matar el carácter ... a pesar de que debería recordar bastante bien lo que sucede si va a matar a un miembro de esta familia. Se está ejecutando un enorme riesgo de que gran parte de la línea de sangre Kol serán destruidos, y luego, de los vampiros restantes tendrá que ser descendientes de cualquiera de Klaus, Elías (que volverá para la duplicación episodio de abril de 25, como el piloto de puerta trasera para "The Originals "), o Rebeca.
Mientras que el segundo no es realmente una parte de esta promoción en absoluto, tenemos curiosidad por ver qué pasará con ella y Stefan. Sólo en el lapso de las últimas dos semanas, los dos se han recogido un gran grupo de fans como una pareja romántica. Es interesante ver cómo reacciona a tener a alguien nuevo en su vida además de Elena, y lo que hace que cambie la forma en que una persona que está mirando hacia fuera mucho más para sí mismo que para otra persona.
Esperemos que la cuestión Kol se resuelve pronto, y estos caracteres siento un poquito más cerca de encontrar el cura-, después de todo, que va a ser bastante deprimente si esta historia, que ha sido establecido el paso bastante bien hasta ahora, de repente empieza a ir alargando.
¿Qué crees que va a pasar con Kol avanzar? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede leer nuestra revisión para el episodio "The Vampire Diaries" de ayer aquí.