`The vampire diaries` temporada 4: ian somerhalder, paul wesley charla "que se continúe `

Ian SomerhalderNunca nos esperaba ver alguna vez un porristas de temática episodio de "The Vampire Diaries" en cualquier punto en el transcurso de la carrera del espectáculo, pero esto es lo que estamos viendo cortesía de "Bring It On", el próximo nuevo episodio al aire en sólo dos días.

Entonces, ¿cuál será la historia en general? Si bien hay algunos detalles que son demasiado vagos, estrella de la serie Claire Holt (Rebekah) explica a continuación en el nuevo video de MTV "10 en tapa" que su personaje seguirá siendo una parte de la búsqueda de la cura, y va a ser pasar un buen poco de tiempo con Damon en el proceso. (Esto sólo es extraña en que el personaje realmente ha dedicado una gran cantidad de tiempo últimamente con otro hermano Salvatore en Stefan.)

En lugar de pasar la mayor parte de esta charla hablando de primicia, sin embargo, el principal punto de discusión fue en cambio el deporte fino de porristas. Somerhalder bromeó que si Damon fue porrista, su habilidad principal sería tirar la mujer en el aire. Mientras tanto, Paul Wesley hizo su parte para explicar por qué Ian sería un gran animadora, y Hot dice que su movimiento de la firma sería sentarse en la parte inferior de la pirámide, y luego desaparecen y comer pastelitos, una vez que había terminado. (Traducción:. Claire no tiene ningún interés en absoluto en ser una animadora) Esto debería hacer para un episodio divertido, y nos encanta cómo estos clips muestran algunas de la química de los actores fuera de sus responsabilidades de filmación.

¿Qué desea que ocurra la mayor parte durante este "The Vampire Diaries" temporada 4 episodio? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo, y se puede ver un nuevo adelanto que ofrece tanto Damon y Klaus en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados