Abc `escándalo` temporada 3 spoilers: una nueva fundición y un cartel kerry washington-céntrico

Más cucharada ;A veces, no es más que una "Escándalo"Titular para encajar en un artículo, y una de esas veces que pasa a ser ahora.

Vamos a empezar las cosas aquí con lo que parece ser un poco la historia de la Semana especie de colada. De acuerdo con The Hollywood Reporter, "Tan muertos como yo", la actriz Cynthia Stevenson ha aterrizado a sí misma una parte de la Titan ABC, donde se hará el papel de una mujer que busca la ayuda de Olivia Pope & Associates. Por desgracia, eso es todo. No hay otros detalles que hay acerca de algunas de las personas que ella estará filmando con, o simplemente por qué elegiría a invocar la ayuda de Olivia ahora.

Honestamente, es algo sorprendente que Olivia estaría en la demanda, ya que tiene la mayor parte del país, posiblemente, le odiaba por su papel en un asunto con el Presidente parece ser el tipo de cosa que hace que sea difícil de hacer su trabajo. Sin embargo, esta historia tiene al menos sugieren que habrá una cierta cantidad de negocio como de costumbre para Olivia en la próxima temporada, incluso con todo lo que ella ha pasado por.

El poster ;En cuanto a la otra historia, tenemos el primer cartel promocional para la próxima temporada, que es un recordatorio no tan sutil que no hay ningún lugar para el personaje de Kerry Washington que ocultar. Su cara triste está en el centro aquí, y es muy lejos de algunas de las imágenes más subida de tono promocional que ABC utiliza para promover el espectáculo el año pasado tras su auge de calificaciones. (Si desea una mirada más cercana, basta con hacer clic en la imagen para hacer estallar la imagen hacia arriba.)

Por último, vamos a cerrar aquí con un recordatorio para ir a ver el video de Kerry cantando Disney ... Que sólo puede ser la sorpresa de la semana. Disfruta!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados