"Revolución" de la temporada 2 de la nbc spoilers: ¿de dónde viene la serie a partir de ahora?
El lunes por la noche, "Revolución" se despidió (Al menos para los próximos meses) con un episodio que realmente se puede describir en una sola palabra: Explosiones. Había un montón de todos ellos en todos los ámbitos, y en ocasiones eran tantos que incluso Michael Bay fue repentinamente conmocionado. Lo que en el mundo está pasando con este espectáculo? Realmente no tenemos mucha idea, dado que sus momentos brillantes se eclipsan a menudo (por lo tanto la imagen) por la narración ridícula y personajes que no tienen ninguna sustancia a ellos en absoluto.
Sin embargo, hubo al menos algo interesante criado durante el final de la temporada, que era la presencia del presidente, aunque a un lugar en la Bahía de Guantánamo que sólo ha sido un ajuste en la vida real para los presos y un "Harold & Kumar película ". No hay palabra todavía sobre quién va a jugar esta parte, pero supongo que será alguien que ya tiene un nombre y que podría llamar la atención de nuevo a la serie después de su traslado a miércoles. Con Nora ahora muerto, el programa necesita una nueva serie regular.
Con el poder de nuevo, espero que el espectáculo puede alejarse de la acción sin sentido y en un espectáculo que es más carácter impulsado por centrarse en cómo algunas de estas personas pueden comenzar a recuperarse de todo lo que han tenido que pasar. Nos gustaría sentarme aquí y decir que la serie realmente hizo mejor las cosas por sí mismo en el final, pero no fue así. En su lugar, ahora estamos a la espera de ver si los escritores realmente tomar cualquiera de las críticas al corazón en los próximos meses, y si el La decisión de la producción a Austin tendrá un impacto sustancial de su propia.
¿Qué desea ver desarrollarse durante la segunda temporada de la serie? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, si quieres leer un poco más noticias relacionadas con "Revolution" el mejor lugar para ir es más en el enlace aquí.