Secretos y mentiras fecha de lanzamiento

Video: Sun Wukong! fecha de lanzamiento estimado

Estación Primaria Fecha 5 Release

Información general

Secretos y mentiras es una versión americana de la serie de televisión australiana del mismo nombre. Es una historia de detectives misteriosa con la línea dramática y la atmósfera de una película de suspenso. Se empezó a emitir en mayo de 2015 por la cadena ABC. Barbie Kligman escritor y director Adam Arkin intento de crear una historia digna con la captura de la trama y que está siendo observado fácilmente y discretamente.

Reparto de TV de la serie

A medida que se ejecuta la serie como una serie de antología, los principales personajes de la primera temporada difieren de la segunda. La única conexión permanece con el detective Andrea Cornell, que está apareciendo en la segunda parte con un nuevo sospechoso y la investigación. Juliette Lewis está actuando el detective. Ella se logró mostrar un oficial de incredulidad, duro y persistente que lleva la verdad a la luz a cualquier precio.

El personaje principal de la primera temporada se lleva a cabo por Ben Crawford Ryan Phillippe. Usted puede recordar sus actuaciones de actuar en esos grandes películas como Sé lo que hicisteis el último verano y las intenciones del supuesto Cruel. Esta vez se debe mostrar a un hombre que todo el mundo piensa que ser un buen padre y marido, pero a quién le importa sus propios secretos y revela que, así como los secretos de las personas que le rodean.

La segunda estación tiene su propio carácter de plomo. Michael Ealy jugará un nuevo protagonista Eric Warner. Es conocido por su juego en 2 Fast 2 Furious y Tomadores. Sigue las noticias sobre la segunda temporada Secretos y Mentiras fecha de lanzamiento.

Video: Final Fantasy XV - Todo lo que debes saber - Fecha de lanzamiento, nueva demo, película, anime..

Giros de la trama

El primer episodio se trata de un hombre de encontrar un cadáver de un niño pequeño en el bosque. Él está haciendo correr por la mañana, pero después de que él ha visto a un niño que ha llamado a la policía. Resulta que el hombre cuyo nombre es Ben Crawford se convierte en un sospechoso del caso. Aquí viene el problema dentro de la familia, a pesar de que tenía una reputación de un hombre de familia ejemplar. Andrea Cornell, un detective responsable de este caso, tiene un carácter duro y hace todo lo posible para mostrar los verdaderos colores de alguien. Ella crea más problemas y dificultades para el personaje principal, mientras que la exposición de su reputación y la vida familiar a un riesgo.

Video: RESIDENT EVIL 2 REMAKE - Fecha de Lanzamiento!! | Cooper16

Datos interesantes

En el otoño de 2013 se determinó que Barbie Kligman sería un showrunner de la serie. Nathan Mayfield y Tracey Robertson de la versión original están actuando como productores ejecutivos. La tarea consistía en preparar 10 episodios. En un año, la cadena estadounidense ABC ha tenido un proyecto y durante 2014-2015 fue emitido, pero sólo 9 episodios. La última se muestra en línea sólo después de catorce meses. En el episodio final el detective Ben probó que no es culpable.

Video: Marc Anthony - Amar Sin Mentiras (Disco completo)

Artículos Relacionados