`Hannibal` temporada 4: bryan explica más completa cuando el futuro serie `puede ser explorada

HannibalEs bastante duro pensar que somos un poco más de un año desde que NBC canceló primera "Hannibal,"Lo que nos queda uno de los mejores espectáculos de los últimos años. Por desgracia, nunca llegó a la audiencia que merece, a pesar de ser visualmente arrestar, maravillosamente con guión, y con los excelentes resultados de la talla de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen.

Hemos sabido durante el pasado año en el que los cables de la serie están interesados ​​en continuar la historia, pero hay una amplia gama de temas que evitar que ocurra ... empezando por la cuestión de los derechos de transmisión. Amazon tiene estos dichos derechos, y cuando se optó por no recoger el espectáculo, que realmente lo hizo difícil para las series para encontrar un hogar en otro lugar. Sin embargo, el creador Bryan Fuller dejó claro recientemente en los Premios Saturn (por Collider) que hay una fecha de caducidad en muchos de los derechos que podrían abrir las opciones:

"Dos años después de la última emisión del programa, podemos investigar nuestras opciones de agosto [...] 2017 es cuando realmente podemos empezar a hablar de ello. Fue entonces cuando tendríamos que ver lo que los derechos son para el carácter y la historia, y ver quién está interesado y cómo lograrlo. Tengo la historia, y el elenco es excitado por la historia, así que estamos listos para ir si alguien quiere ir ".

Claro, eso es mucho tiempo para esperar, pero un poco de esperanza es mejor que ninguna esperanza, ¿verdad? Una de las otras grandes cosas acerca de escuchar esto ahora es que viene después de "Curb Your Enthusiasm", "Prison Break" y "Las chicas Gilmore" todos fueron restablecidos después de despidos significativos. Tal vez "Hannibal" no era un fugitivo golpeado como cualquiera de estos espectáculos, pero le dará un poco más de esperanza de que un futuro está ahí fuera.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Hannibal" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados