`La naranja es el nuevo negro` de la temporada 4, episodio 9 opinión: una batalla de voluntades para piper blanca- y pan ruptura alex
La oscuridad se está arrastrando por los pasillos de Litchfield en esta temporada "El naranja es el nuevo negro"En el siniestro, presentimiento maneras. Todo el mundo parece insegura desde su alcance, ya que estamos avanzando poco a poco hacia algo grande. Se ha colgado en el aire como el monstruo de humo de "Lost" durante toda la temporada, omnisciente y omnipresente. Es sólo una cuestión de tiempo antes de reclamar sus almas, podemos sentirlo. Es terrible y poderosa, y no podemos mirar hacia otro lado.
El rojo es consciente de la caducidad de Nicky en la sobriedad, y que ella ha estado robando a ella para financiar su adicción. Si esto fuera cualquier otra persona, que estaría funcionando al baño con diarrea inspirado gota ocular por ahora, pero es Nicky. Roja le quiere como a su propio hijo, por lo que esperamos que se preocupe más por ayudar a Nicky que conseguir venganza. Caputo está en una posición de poder, y que está recibiendo una gran cantidad de las estrellas del oro de la MCC, pero ¿a qué costo? ¿Los beneficios de un sistema corrupto corromper el hombre, también? Si su emoción sobre la confrontación de Linda con Crystal Burset es una indicación, no se ve bien. El rostro de María cada episodio se parece más enojado, más resuelta. Es difícil de creer que ella es la misma chica que hace tan sólo unos pocos episodios estaba tratando de ser el pacificador. Piper ha ido mal estado y grande. Se adhieren a sus viejos amigos por ella, o son sólo una especie de ella tolerar por ahora? Luchas de poder. ¿Quién va a terminar en la parte superior cuando todo va hacia abajo?
Al comienzo del episodio 9, titulado "Turn tabla de la vuelta" Suzanne, Watson, Taystee y Negro Cindy están viendo la ruptura noticia de Judy y su nueva amante lesbiana en la cárcel. Todos ellos están encantados, a excepción de Cindy, que parece partes iguales de vergüenza que produce en la foto y molestó a su cara ha sido pixelado. Ella es molesta que las otras mujeres reciben un corte, pero sólo se ocupa de las consecuencias negativas, en su caso. Mientras tanto, Piscitella está tratando de llegar al fondo del mismo. Todos los guardias niegan tener conocimiento, por lo que ordena un barrido de teléfono. Ordena a Luschek, que parece reconocer es un vago glorificado, para dirigirse hacia arriba. Luschek las arregla para encontrar docenas de teléfonos, agrado Piscitella. Él deja que los guardias saben que sólo hay dos camas a la izquierda en SHU, por lo que tendrá que ir "estilo libre" con el fin de castigar a las mujeres. UH oh. Conociendo este grupo de hombres, esto no puede ser bueno. Luschek encuentra con Judy en los pasillos, y nos enteramos de que su teléfono es el que Judy utiliza para la escandalosa sesión de fotos. Tiene miedo que va a conseguir remontar de nuevo a él. Caputo se enfrenta a Cindy y Judy, que doblar en su ángulo lesbiana. Caputo dice que mejor que sea de fiar, o que va a venir abajo en ambos. Cindy está incluido en las ventajas de Judy y comparte con Watson. El yoga se preocupaba por sus cosas buenas que son robados, que Judy se burla de ella es racista. Problemas en el paraíso cuando Judy dice todos los creyentes de Jesús tienen que hacer es pedir disculpas, y que están perdonados, lo que conduce a Cindy señalar sus muchas hipocresías. Soso es celoso de la atención que está recibiendo.
María sigue ladrando órdenes a las mujeres dominicanas, y parecen menos enamorado de esta nueva versión de ella. Blanca está harto de las paradas y arranques frisos, pero María no le preocupa que van a encontrar nada. No se trata de que para Blanca, ella está enferma de ser tratado de esa manera. María le dice que huele mal y van ducha. Se ha descubierto que huele mal es mantener los guardias de cachear a ella, así que sale con una forma única de fétidas. Es eficaz, y las otras mujeres empiezan a seguir el ejemplo. Blanca es el foco de esta historia de fondo. La paz de su cálida ducha es interrumpido por un chillido, voz aguda al mando de Bianca. Ella da órdenes a ella, y es una señora mayor muy negativa y desagradable a quien Blanca es cuidador de. Ella trata a Blanca como un esclavo, a pesar de que parece depender de ella para literalmente todo. Blanca ve a un hombre guapo al aire libre haciendo jardinería, e intercambian sonrisas. El hombre, llamado Darío, coquetea con Blanca en español, la irritación de la anciana. Blanca parece haber vivido una vida absolutamente limpio bastante responsable. Este nuevo muchacho, su mal está influyendo de manera que su jefe no le gusta, así que ella lo despide. Blanca está furioso, pero la mujer explica que ella está considerando dar Blanca su hogar en su voluntad. Todo Blanca tiene que hacer es darle las llaves de su vida. De vuelta en nuestros días, los guardias han llegado a gota al sistema de apestaba para evitar el cacheo. Blanca, y todos ellos, se les advierte que no habrá consecuencias si esto no se detiene. A pesar de que ella sabe esto, se utiliza el jugo de ostras a oler mal de nuevo. Ella es capturado, y le dijo a ponerse de pie sobre una mesa hasta que se compromete a caer en línea. Volver al pasado, la anciana se despertó gemidos ruidosos. Blanca está teniendo sexo con el jardinero, en el dormitorio de la señora, mirando a sus muertos en los ojos y sonriendo. A la mañana siguiente, ella deja claro quién será el nuevo jefe. Blanca. No Bianca. En Litchfield, Blanca sigue en pie fuerte en su castigo. En una batalla de voluntades, no va a dejar de fumar.
Piper y Alex de bonos sobre su deseo sexual límite para una hamburguesa de Shake Shack. Nicky continúa su espiral descendente, claramente encadenan a casi perpetuamente. Ella arremete contra Morello, que tome represalias por dejar Rojo sabe Nicky está utilizando de nuevo. Rojo ya sabía esto, por supuesto. Morello spots de Angie y su lee la cartilla sobre la popa en la ducha. Más tarde, Piper y Alex se acercan a la guardia "dulce", Bayley, y le piden un par de hamburguesas. El está deacuerdo. Para una paja. Piper le enseñó bien. Ellos deciden en contra de ella. Alex no está manejando la culpa así, pero es agradable ver que ella y Piper confiar uno en el otro de nuevo, incluso por encima de las hamburguesas y las pajas. Rojo es devastada por qué ha sido de Nicky, y siente que le ha fallado. Más tarde, Nicky viene a ella y dice que quiere estar limpio.
Hermana es inusualmente descarada con los guardias, y se nos ocurre lo que está haciendo. Ella está tratando de conseguir enviado a SHU para comprobar sobre el Sophia, pero sin su conocimiento, las camas no están disponibles, y ella se trata sólo de la última persona que iban a enviar. Hermana Gloria dice su plan, por lo que ayuda a conseguir la arrojó en el SHU dejando hermana asalto ella.
Maritza y Flaca están jugando un juego que ellos llaman "pistola en la cabeza", donde le dará dos opciones imposibles y tienen que elegir uno. Maritza quiere saber ... comer diez moscas muertas o un ratón bebé vivo? Flaca elige las moscas, pero Maritza no está de acuerdo, diciendo que se acaba de tragar el ratón entero bebé. Yuck. El guardia súper espeluznante que ha tenido su ojo en ella está escuchando, y se inclina para decirle que está en a su esquema en la furgoneta. Ella está aterrorizada. Conociendo a María no la deja salir de ella crea su prima en el lugar de recogida. Maria Maritza le permite saber que no es tonto, y sabe que ella estaba detrás de él. guardia creepiest está montando con Maritza hoy. Ordena a su interior y dice que tiene un juego para que juegue. Sí. Hay un ratón bebé vivo, y diez moscas muertas de espera. Ella tiene que elegir. Ella le recuerda que ella es limpia del régimen, en adelante, que no tiene nada en ella. Hacer clic. Excepto que pistola en la cabeza.
Daya y Aleida chocan sobre su inminente liberación. Cada uno de ellos está luchando con sus emociones, que se ocupan de mediante el uso de insultos y sarcasmo. Ella le pide a Gloria a favor cuidar de Daya cuando ella sale. Ella le da su palabra, Daya será su hija en Litchfield. Pennsatucky dice Boo sobre Coates disculparse. Ella quiere perdonarlo. Boo le dice si lo hace, su amistad se hace. Pennsatucky intenta de nuevo con la metanfetamina / multitud poder blanco, y se ríen cuando se dan cuenta Judy y Cindy ligar. visitas y la hermana de Morello ha sido ver Vinny. Morello pierde un poco y piensa que su hermana está golpeando sobre él. El hombre, que es un clinger la etapa 5.
Nos encantó historia de fondo de Blanca, y cómo se nos revela por qué ser faltado el respeto es un gran pecado tan para ella. Ella es incondicional. Nos tomó un tiempo para calentarse con ella, pero sin duda nos hemos sentado y tomado nota. Era una especie de dulce para ver Piper y Alex interactúan con gusto por primera vez en la temporada. Tienen cada uno ha pasado por mucho, y están encontrando consuelo en la familiaridad de uno al otro de nuevo. Nicky parece estar listo para volver a la pista con su sobriedad, y Red está preparado para estar allí a su lado en cada paso. Nos preocupamos por Pennsatucky caer de nuevo con Coates, que estamos seguros es realmente lo siento, pero no se puede confiar. El peor momento para nosotros fue Maritza. Tuvimos que tomar un momento para hacer una pausa después de eso, y ni siquiera vimos nada gráfico. A veces, lo que no se ve suceda es peor. Buscamos el siguiente episodio más oscuro para ir de nuevo, ya que era sobre todo acerca de tramas más pequeñas terminando bastante libre drama. Todos a excepción de los guardias, y María. No podemos esperar a lo que sigue. Grado: UN
Si desea obtener más noticias y comentarios en esta temporada actual de "Orange es el Nuevo Negro" sin demora, la cabeza de más al enlace aquí. También, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt para la otra cucharada de televisión.
Esta opinión fue escrita por Michelle Wilmot y si usted aún no está siguiéndola en Twitter, puede hacerlo en el enlace aquí. (Foto: Netflix)