Examen final de la serie `parenthood`: los diamantes de la muerte, la vida, y béisbol
Hubo muchas preguntas esta noche, cuando se trata de cómo "Paternidad"Habría llegado a su fin, y nos preguntamos lo difícil que el show realmente tratar de responder a esta. Esto no es una serie sobre sorprendiendo a alguien se atreve a hacer que se sienta, que le inspire a veces, o por lo menos a darse cuenta de que a veces en su propia vida, se tiende a tomar algunas cosas por sentado.
El gran "evento" del episodio fue de muchas maneras Sarah y la boda de Hank, y sentimos que era todo lo que podía haber esperado. No sólo Sarah finalmente tiene el amor y la estabilidad, pero Max encontró un lugar para sí mismo en el proceso. Encontrar un lugar era de una manera algo que muchos tuvieron problemas con el espectáculo, y hubo que esperar hasta el final para Adán para encontrar a su alrededor de los niños que amaba para alentar a apoyar.
Durante un tiempo, se sentía casi como si la serie podría concluir sin una muerte significativa carácter. Entonces, vimos realidad se impuso con Zeek. ¿El espectáculo realmente necesita hacer eso? Es difícil responder a esa totalidad. El espectáculo sin duda habría tenido un final más cálido, más difusa sin ella, pero se siente de una manera necesaria a la estructura de la vida. La muerte es inevitable, y muchos fans probablemente supone que esto iba a suceder. Sin este momento, todo lo demás de las promociones a los recién llegados se habría sentido un poco demasiado optimista. Sólo nos gustaría que no había más tiempo en los últimos minutos para honrarle verdaderamente.
Nuestro único defecto en este episodio se encuentra con la NBC, que no podía encontrar una manera de dar el espectáculo al menos otros 15 minutos más o menos para contar una historia completa. El montaje final con el partido de béisbol y más sentía un poco apresurada. Esto no es tanto culpa del espectáculo, pero hemos encontrado a nosotros mismos queriendo más- esto por lo menos puede ser una buena cosa, pero es necesario que haya un equilibrio.
Nosotros dejamos la "paternidad" sigue siendo en su mayor parte con recuerdos cálidos, y un reconocimiento de que existía este espectáculo. No había nada que se le parezca en la televisión, y no estamos seguros de cualquier otra cosa golpeará este mismo equilibrio. Grado A-.
¿Qué pensaste de final de la serie de esta noche? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con la serie. También, inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).