Henry temporada de peligro de fecha 3 de liberación

Lo que un adolescente no sueña con convertirse en un superhéroe o, al menos, su asistente inmediata? Nuestro héroe de la serie titulada "Henry Peligro" estaba de suerte para conseguir un trabajo así. La serie ha de ser renovada una vez más y estamos mirando hacia adelante el próximo estreno.

Información básica

Henry Peligro cartel

Henry Peligro es la serie estadounidense se muestra específicamente en el canal bajo el título "Nickelodeon" y en la red "Viacom"

El elenco serie consta de Jace Norman, Cooper Barnes ser los intérpretes de los personajes principales.

papeles de menor importancia son interpretados por Riele Downs, Sean Ryan Fox, y Ella Anderson.

Dana Olsen es co-creador, con Schneider.

Los guionistas se consideran Schneider y Dana Olsen.

La proyección apertura de los primeros episodios se llevó a cabo en 2014, precisamente el 26 de julio.

La comedia obtuvo una gran cantidad de negativos, así como los comentarios positivos de los críticos. Sin embargo, en general se aprecia por los espectadores comunes.

¿Cuál es el plan para contar?

Henry Peligro Season 3 Promo

Es obvio para la trama que ha hecho la serie tan sobresaliente entre otros espectáculos. Por lo tanto acerca de lo que es?

La historia se amplía a un niño que está en su adolescencia, para ser más concretos, que tiene 13 años. Su nombre es Henry. El niño tiene la oportunidad de cooperar con el superhéroe real como su asistente inmediata.

Salvar al mundo de diversos tipos malos, además de la abundancia de emocionantes aventuras, Henry recibe un salario que constituye $ 9 por hora. No es un ingreso mal para el estudiante promedio, ¿verdad? Por otra parte, varios dispositivos de alta tecnología están disponibles para él. Encontrar una persona que no está dispuesta a conseguir un trabajo así.

El nombre del superhéroe es el capitán del hombre, que es interpretado por el camino por Cooper Barnes. La única condición de que el superhéroe impone a Henry es que debe mantener la boca cerrada cuando se va a lo suyo. Ellos deben trabajar en un completo secreto no se dejan tira de lejos todos los disfraces.

La acción tiene lugar en una pequeña ciudad llamada Swellview. No obstante, este trabajo resulta no ser tan fácil como podría parecer a primera vista. Además de mantener sus maravillosas aventuras en un estricto secreto, sino que también debe saltarse sus clases en la escuela con el fin de tener tiempo para completar sus funciones de asistente de un superhéroe. Por lo tanto, una especie de desequilibrio llegó a su vida que había sido tan ordinario ante el capitán del hombre apareció en su destino.

Henry Peligro Temporada 3 Escena

detalles de liberación

El canal de inicio para la serie de Nickelodeon ha revelado información sobre la nueva tercera temporada. La red Viacom declaró acerca de la historia volviendo a los espectadores de hoy, mientras que la presentación se llevó a cabo en Nueva York.

La última temporada fue traído en las pantallas en el año anterior, exactamente el 12 de septiembre Las calificaciones de la serie fueron fluctuando entre 1/5 y más de 2 millones de personas. Como ya hemos informado, se espera que el tercer capítulo para salir. Sin embargo, no hay datos ciertos en lo que va de la temporada de Henry Peligro 3 fecha de lanzamiento. Manténgase en sintonía con el fin de no perderse el estreno.

Remolque

Artículos Relacionados