Nbc todavía es renovar chicago pd para la temporada 5

Video: Chicago P.D. - Final de temporada. Episodio 15

La fecha de lanzamiento de Chicago PD Temporada 5 - Pendiente

Video: Chicago PD - Nova Temporada

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Chicago PD Temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Ellen Interrupts NBC 5 News in Chicago!

Información básica y la trama

P. D. Chicago es una serie de televisión estadounidense de policía que sigue la vida de los patrulleros policiales uniformados y detectives, ya que persiguen a los autores en las calles de Chicago. Creado por Dick Wolf y Matt Olmstead en asociación con Universal Television, esta serie es un spin-off de otra popular serie - Chicago Fire, y fue lanzado originalmente en enero de 2014. Temporada 3 estrenó en la NBC el 30 de septiembre de 2015.

Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se compone de un grupo de policías uniformados y la Unidad de Inteligencia, los miembros de los cuales se ocupan de los delitos graves como asesinatos, tráfico de drogas y el crimen organizado. El Departamento está dirigido por el sargento Hank Voight, que no le importa romper las reglas con el fin de detener a los responsables y ayudar a su equipo de élite luchar por la justicia. Esto crea un drama policial remachado sobre los hombres y mujeres que mantienen una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos a salvo.

temporada actual y las perspectivas de renovación

En la actual temporada Romano está fuera de la historia, como Brian Geraghty optó por dejar la serie para dedicarse a otros proyectos como productor. Esto significa que la oportunidad podría abrir por su interés del amor Burgess, para cerrar de nuevo juntamente con Ruzek. Las calificaciones de audiencia han sido muy sólida desde hace varias temporadas, con el capítulo actual permanecer igual de fuerte y estrenando a una impresionante audiencia de 6,87 millones de espectadores. Teniendo en cuenta la popularidad de Chicago Fire y otros dramas policiales de procedimiento relacionado, es muy posible que esta serie continuará en los próximos años. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de la NBC sobre el destino de la serie, esperamos que P. D. Chicago temporada 5 se pondrá en marcha y el aire en algún momento del próximo año.

Video: NBC 5 News Montage Close

Últimas noticias

Updated 22 de noviembre de, 2016: Todas las series de la franquicia de Chicago relacionados con la NBC tienen mucho éxito, y P. D. Chicago no es una excepción. Desde su estreno en 2014 el espectáculo disfrutó de una cálida recepción y reconocimiento de la crítica. Después de haber estrenado a 6,87 millones de espectadores, el espectáculo ha conservado 6.11 millones de aficionados para el final de mitad de temporada. El último episodio antes del descanso se centró en la unidad encargada de un francotirador experto, la partida de Antonio y el padre de conejito llega a la ciudad y que buscan cumplir con Lindsay. La vuelta a mitad de temporada del espectáculo está programado para el 4 de enero de, 2017, así que por favor regístrese en nuestros cambios y vamos a recordar un día antes de la liberación de Chicago PD temporada 2 episodio 9 después de las vacaciones de Navidad.

Artículos Relacionados