La temporada de 100 fecha 5 de liberación

CW, el canal de inicio para la serie titulada "El 100", ha declarado que la nueva temporada del proyecto podría salir pronto. Esa debería ser la temporada 5, por cierto. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado.

¿Cuál es sobre el equipo detrás de la escena y reparto de actuar?

La estación 5 100 Poster

El 100 es una serie y un producto de Estados Unidos. Es una mezcla de varios géneros. Para ser más específicos, la serie presenta una ficción película de acción de ciencia con los puntos de una historia post-apocalíptica de aventura. La serie se emite en CW, como se esperaba. Se estrenó hace dos años. Dentro de esos dos años productivos, los desarrolladores lanzaron tres temporadas más. La serie tiene una base sólida en la forma de una parte de la trilogía Kass Morgana.

También puede ver en Netflix. O, si usted no es un fan de la línea-streaming, en la televisión en otros países de habla Inglés, como Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.

Resumen de la trama

La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico. Una guerra nuclear terribles destruyó todo el género humano construido. Un siglo pasado, y ahora un grupo de jóvenes que se envía de vuelta a nuestro planeta de 12 plazas de estaciones de llamadas El Arco. ¿Cuál es su propósito en la Tierra? Deben explorar el planeta y averiguar si vale la pena repoblación. El caso es que las estaciones carecen de recursos para sostener la vida. Así las personas deberían buscar otro refugio.

La estación 5 100 Promo

Volviendo al planeta, los expedidores enteran de que ellos no son los únicos supervivientes (que no sean los de las estaciones de espacios). Los personajes se encuentran cada vez más bandas que viven en la parte izquierda de la Tierra post-apocalíptico.

¿Cómo se ha aceptado la serie?

Las puntuaciones de la serie son bastante prometedores todavía promedio. Para ser más concreto, el número total de los espectadores es fluctuante en 1.5 y 2 millones de personas. De este modo, la nueva post-apocalíptico no es un gran avance pero sigue siendo una historia bastante popular. Y eso, por supuesto, basta para mantener el espectáculo en.

En cuanto a los comentarios de la prensa y público en general, que están llenos de retroalimentación positiva. El auditiva parece encontrar todo a su gusto en esta serie. ¿Por qué? ¿Importa? Tanto si se trata del reparto de actuar y su rendimiento o la trama se retuerce lleno de suspenso, la serie tiene su público.

¿Cuándo podemos esperar la renovación de la historia?

La estación 5 100 moldeada

Hoy en día, la situación es que del 100 nuevo episodio podría estar fuera pronto. Lo cual, por supuesto, tiene la suerte, y mucho. Esta noticia llegó hace muy poco, para ser más específicos, en el medio del mes anterior. Por cierto, el canal CW no se limitan sólo a esta renovación. Lo que significa que vamos a tener una gran cantidad de nuevos episodios debido a que tienen una gran cantidad de publicaciones periódicas en curso.

La temporada 5 100 Fecha de lanzamiento es desconocida en el momento presente. Como son los detalles de la trama y sus futuros giros. Pero, por supuesto, es decir pequeñas maravillas. Los productores siempre les gusta mantener las cosas en secreto. Y los desarrolladores de esta serie parecen tener una gran cantidad de giros de la trama en el almacén para nosotros. Por lo tanto, debemos estar listos para la gran noticia que provienen de fuentes confiables. Coger el momento en que la fecha de lanzamiento está fuera.

Remolque

Artículos Relacionados