Temporada de roca frailecillo fecha 2 de liberación

Es una historia maravillosa enseñanza sobre los amigos que están explorando su área en la que viven juntos. La primera temporada ha llegado a su fin. Ya es hora de que los desarrolladores podrían anunciar por la continuación de la historia. Pero a pesar de la de los niños, la historia aún no se ha renovado por los creadores.

breve reseña

Cartel del frailecillo de la roca de la historieta

Frailecillo de la roca se considera que es una serie animada de nueva producción para niños pequeños. Está disponible, sin embargo, sólo en la red de Netflix. Una primera temporada consta de 13 episodios se puso en marcha el 1 de septiembre de 2015. El papel de narrador de habla Inglés es tomada por Chris O`Dowd. La serie se puede ver también en países tales como Francia, Alemania, América Latina y el Benelux. En todos los países, existe una versión en especial de la serie.

El equipo de producción incluye las siguientes empresas: Cartoon Saloon, Las orejas del perro y del pingüino Random House con los productores ejecutivos Fionnuala Deane y Francesca Dow.

El reparto de voces se compone de tales actores y actrices como Kate McCafferty, Jim Graig, Laura McCallan, Sally y Ana McDaid, Brenn Doherty, y algunos otros actores estrella.

¿Cuál es la historia de los niños acerca de?

Frailecillo de la roca Season 2 Promo

Una parcela especie se encuentra en la isla imaginaria cerca de Irlanda. El personaje principal es un pequeño frailecillo Oona (ella no va a la escuela hasta el momento y trata a cada día como una nueva oportunidad para investigar el mundo que le rodea), su hermano Baba y sus amigos: cubierto de musgo, mayo, sedoso, Otto, Bernie, y Flynne.

  • Baba es el hermano menor de Oona. Él puede ser fácilmente golpeado fuera de la razón, es una criatura tímida, a veces torpe.
  • Cubierta de musgo es alma gemela de Oona, una musaraña enana marrón. Él habita en un talón y le encanta comer por eso siempre se concentra en alimentos.
  • Mayo es un conejito extenuante que vive en un agujero. Ella es muy rivalidad y, a menudo estimula Oona para competir con ella.
  • Sedosa presenta una cría de foca gris que se reconoce que es el residente de un estanque de almacenamiento en las inmediaciones .. Participa con Oona y Baba en sus competiciones de aguas.
  • Otto es un gato volador verde que es prácticamente siempre incómodo. Él es competente en materia de vuelo y comparte su experiencia con Oona.
  • Bernie resulta ser un cangrejo marrón de edad que le encanta contar Oona y Baba historias sobre su juventud.
  • Flynne se considera que es un zorro que no le gusta de ser importunado pero a veces hace que todos saben que ella tiene también un corazón que cuida y amable.

Todos juntos investigan las diversas matrices de mar, la tierra y el cielo. Cada episodio que familiarizarse con las nuevas criaturas que habitan en las áreas de exploración. Así que la historia llega a ser muy educativo y perspicaz.

Frailecillo de la roca Temporada 2 Escena

Season 2 detalles de liberación

Aunque el lanzamiento de la primera temporada ha terminado en Netflix, los productores no se dan prisa en reconocer que nosotros con la segunda temporada o, al menos, un poco de información acerca de las posibles renovaciones. Parece que ellos están considerando la posibilidad de mantener la producción de la serie o no. Vamos a esperar lo mejor y esperar a que la temporada 2 Fecha de lanzamiento del frailecillo de la roca que se programe.

Remolque

Artículos Relacionados