Roca frailecillo aún no se ha renovado para la temporada 2

Video: KISS - God Gave Rock 'N' Roll To You II 1080p [ Rock The Nation '04 ]

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del frailecillo de la roca temporada 2. Por el momento, sin embargo, Netflix es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: BLOOPERS LAPSUS DE ANABEL ANGUS

Foto: Netflix

Puffin Rock es una nueva serie de televisión estadounidense de dibujos animados para niños en edad preescolar que está disponible exclusivamente en el servicio de transmisión multimedia en línea bajo demanda Netflix en los EE.UU., Canadá, América Latina, el Benelux, Francia y Alemania. Frailecillo de la roca es sólo uno de los cuatro nuevos espectáculos animados originales para los niños que Netflix está liberando en 2015. También hay Kulipari: un ejército de ranas, de Edgar Rice Burroughs, Tarzán y Jane ™ ™, y el Circo del Sol - Luna Petunia.

Frailecillo de la roca es producida por Cartoon Saloon, Las orejas del perro y del pingüino de Random House y el productor ejecutivo Fionnuala Deane y Francesca Dow. El aclamado actor Chris O`Dowd narra la versión en idioma Inglés, con un grupo diverso de talento internacional que narra en otros idiomas en todo el mundo.

Video: Popular Videos - Arena & Player

Temporada 1 de frailecillo de la roca se compone de 13 episodios y fue lanzado en su totalidad en Netflix el 1 de septiembre, 2015, en los EE.UU., Canadá, América Latina, el Benelux, Francia y Alemania. La historia se desarrolla en una isla frente a las costas de Irlanda y se centra en un joven valiente puffling Oona, quien junto con su siempre curioso hermano pequeño Baba, explora la amplia gama de mar, el cielo, la tierra y las criaturas subterráneas. También hay cubierto de musgo, el mejor amigo de Oona, un enano marrón shrew- de mayo, un conejo- enérgica sedoso, un pup- sello de color gris y Otto, un búho verde. No ha habido ninguna palabra todavía de Netflix sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del frailecillo de la roca de la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

Ha estado viendo esta serie con sus hijos?

Estado actual

fecha de estreno del frailecillo de la roca de la temporada 2 - aún no renovado

Video: TRES CRUCEROS ANTÁRTICOS EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO

Artículos Relacionados