"Las amas de casa reales de beverly hills `temporada 3 opinión: paris hilton cumple con las amas de casa
En episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 3 recogemos donde lo dejamos la semana pasada - Brandi y Mauricio son profundas en una pelea por lo que dijo de Adrienne y Paul. Kyle pide Mauricio dejar de luchar con Brandi y ella se disculpa con Brandi por sus maridos opiniones fuertes. Kyle explica que Mauricio está cerca con Adrienne y debido a que se calienta en lo que dijo Brandi por ella. Cuando la noche llega a su fin Mauricio dice Brandi que lo que decía no estaba destinado a ser personal que era sólo una cuestión de principal para él. Brandi aprecia lo que tiene que decir, pero todavía se está recuperando del ataque verbal.
A la noche siguiente Kyle y Mauricio tienen Adrienne y Paul a cenar y discutir la situación con Brandi. Mauricio le dice a Paul y Adrienne lo que sucedió con Brandi en la cena la otra noche cuando él le dijo que fuera de lo que ha dicho acerca de ellos y Paul y Adrienne están agradecidos de que él se puso de pie para ellos. Adrienne dice que en realidad sólo quiere poner toda la situación detrás de ellos y seguir adelante.
Brandi gustó mucho conocer Marissa, así que cuando ella la invitó a ir a cenar con su hermano y su marido, Brandi es emocionados de ir. Brandi les dice que ella va a Las Vegas la próxima semana para enseñar a una clase llamada "Escuela Nocturna de Brandi para chicas" y pide Marissa a unirse a ella y Lisa y ella dice que le encantaría.
Brandi llama Kyle para asegurarse de que ella y Mauricio va a estar bien, ya que todos van a una muestra de arte más tarde esa noche y Kyle le dice que todo está bien. En la exposición de arte Brandi hace aparecer el viaje a Las Vegas y Taylor le dice que ella no puede unirse a ella en el viaje, pero Kyle, Yolanda y Lisa están todos a bordo. Cuando la sobrina de Kyle, Paris Hilton, aparece ella pregunta París si quiere unirse a ellos en el viaje a Las Vegas, pero París dice que no puede hacerlo porque ella está haciendo un concierto en ese momento, la apertura de Jennifer López. Mauricio trae Ken una botella de ginebra como ofrenda de paz sobre el desacuerdo que tenían sobre Brandi, pero Ken no es exactamente seguro de cómo reaccionar ante ella. Cuando Mauricio trata de hablar con Lisa, que siente que hay una cierta tensión negativa raro allí y no sabe qué hacer con él.
¿Qué le ha parecido episodio de esta noche de "The Real Housewives of Beverly Hills?" Déjanos un comentario y dinos si estás del lado de Brandi o lateral de Adrienne cuando se trata de la narración de la "secreta".