`The walking dead` opinión: david morrissey trae a la vida woodbury
Sabíamos que íbamos a disfrutar nuevo episodio del domingo de "The Walking Dead" basado simplemente en el hecho de que estaba sirviendo como una introducción al gobernador. Lo que no nos dimos cuenta, sin embargo, fue lo bueno que el personaje sería en la televisión. David Morrissey nos dio una clase magistral aquí en interpretar a un personaje que parecía ser un líder fantástico de un pintoresco poco hacia abajo en la superficie, pero tenía algo oscuro dentro de él que quemó tan intensidad que era difícil incluso describir.
Video: The Walking Dead - Interview with David Morrissey and Danai Gurira
Realmente hay que darle un aplauso para el productor ejecutivo Glen Mazzara por su creación de un mundo aquí en este episodio que fue aterradora sólo en su falta de peligro. Cuando Andrea y Michonne entraron en Woodbury, todo parecía ser simplemente bueno- no había peligros, sin problemas, y todo el mundo funcionaba como un ser humano semi-normal.
Hemos dado el espectáculo un momento difícil en el pasado por ser lentos, pero en esta ocasión hemos entendido la decisión de centrarse en el diálogo. Esta era una ciudad donde no hubo violencia en erupción 24/7, y Mazzara hizo una cosa agradable en realidad nos da la hora completa para digerir esto en lugar de simplemente saltando hacia atrás y adelante de lo que estaba pasando aquí a la prisión. También vimos el regreso de Merle, pero la única cosa que era más sorprendente que ver a Michael Rooker nuevo era que no parecía estar ansioso por volar la cabeza a alguien en cuestión de segundos.
Video: An Evening with The Walking Dead FULL
En cierto modo, Woodbury dentro de este episodio dio "The Walking Dead", una nueva oportunidad de vida. Proporcionó algo diferente además de ver los sobrevivientes hacen lo mismo de todas las semanas en matar caminantes, y finalmente nos presentó a un villano que, literalmente, tiene un cerebro y sabe cómo usarlo. Ya estamos en el borde de nuestro asiento para el gobernador Rick y para cumplir, sólo porque los fuegos artificiales que vienen no están seguros de ser una locura.
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres ver un poco más sobre lo que Laurie Holden tiene que decir al gobernador, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.