Stacy francis cierra `el factor x` con el rendimiento de agitación

¿Cómo lo hizo?

No hay duda de que Stacy Francis ha tenido una semana difícil que conduce a "The X Factor" gracias a casi todo el mundo cuestionar hasta qué punto la experiencia que tenía antes de este espectáculo.

Dado que esto no es un concurso de lo que hizo antes del show, vamos a centrarnos en lo que importa aquí - cómo lo está haciendo ahora. Al final del día, esto fue un increíble rendimiento. Fue emocionalmente agitación, casi el tono perfecto, y podríamos decir que en realidad quería decir casi cada palabra de la canción. No sólo eso, sino que esta actuación fue incluso mejor por su torpe doble beso a Simon Cowell durante la crítica. (Nos encanta un poco de personalidad en este espectáculo!)

¿Qué va a ser interesante es ver cómo los votantes responden a ella - si votan en el talento, ella va a estar aquí por un largo tiempo con algunos de los otros favoritos como Drew y Astro.

¿Qué le pareció la actuación de Stacy?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados