`Downton abbey` temporada 4 spoilers: michelle dockery no está listo para salir
Sólo en caso de que se preocupa siquiera remotamente acerca de si Michelle Dockery se iba a quedar poner en "Downton Abbey" en el largo plazo, he aquí una razón para que a la alegría: La prueba de que ella no tiene planes de salir de la aclamada serie en cualquier momento pronto como ella desde hace mucho tiempo co-estrella Dan Stevens.
Hablando en una nueva entrevista con el bazar de Harper, se le preguntó acerca Dockery algunas de las especulaciones comprensible que rodea el tiempo que ella querría permanecer en el programa, dado que es probable que existan otras oportunidades que le esperan en el cine en otras empresas. Sin embargo, todavía parece contento de trabajar con lo que tiene, por ahora, probablemente al darse cuenta de que hay un paréntesis para trabajar en otros proyectos, y que sigue desempeñando Señora María mantiene su arraigada firmemente en el centro de atención durante una buena parte del año:
"Hay una parte de mí que no quiero que termine, porque me gusta tanto y una vez que todo ha terminado, estoy seguro de que habrá un período en que me siento un poco perdido. Es como esta historia de amor que tengo con mi trabajo ".
Una vez más, también parece que la temporada 4 será todo un gran día para María cuando se trata de su explorar sus horizontes románticos una vez más, después de un largo período de duelo. Tom Ellis estará allí como Señor Anthony Gillingham, y ya sabemos que no es el único hombre que espera en las alas. ¿Hueles la competencia? Que realmente debería, y se hace aún más dulce por el conocimiento de que es posible que no quiere estar con ninguno de los dos en un primer momento.
¿Cree que Dockery se mantendrá siempre y cuando "Downton Abbey" hace, o es usted de la creencia de que tales predicciones son tontos, dado que Stevens ha demostrado claramente ya que cualquier cosa puede pasar? Si quieres un poco más de la cucharada de la serie a través de Brendan Coyle, nuestro consejo es visitar la historia aquí.