`Downton abbey` temporada 4 spoilers: maria de michelle dockery resalta primera foto

Downton AbbeyA pesar de que la producción de "Downton Abbey" temporada 4 sólo ha estado sucediendo desde hace algunas semanas, ITV ya ha tenido la amabilidad de liberar la primera imagen de la serie. Lamentablemente, es una bastante sombría que realmente representa el lugar donde María va a estar en el inicio de la temporada después de la declaración de que Mateo ya no está en su vida.

Como se puede ver a continuación, el personaje de Michelle Dockery es evidente que aún en un estado de duelo, mientras se divierte un conjunto negro y se ve la celebración de su pequeño hijo. Esta foto sirve como una prueba de que habrá un salto en el tiempo de los seis meses siguientes a la premier de que el niño está claramente edad suficiente para ya no considera por un recién nacido, y el choque inmediata de lo que ocurrió al menos debería empezar a estar remitiendo una poco en la finca.

MaríaAsí que va a ser María triste para toda la temporada? Ciertamente no suena como él. Como puede haber leído ayer, la serie tiene ya emitir dos actores para ser pretendientes potenciales para el personaje, con uno en particular en el Señor Gillingham ser un personaje que en última instancia podría ser una parte de la muestra hasta la temporada 5. Mientras que ella no va a estar interesado en saltar a la piscina que data de inmediato, esto ocurrirá en el transcurso de la temporada cuando empieza a darse cuenta de que Mateo seguramente no quiere que ella sea infeliz por el resto de su vida.

¿Qué opinas sobre el aspecto sombrío de Dockery aquí en la foto, y qué cree que esto establece el precedente potencialmente para una serie bastante deprimente de "Downton Abbey" se aproxima? Si desea leer alguna primicia sobre algunas otras nuevas piezas fundidas "Downton Abbey", puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados