`Juego de tronos` temporada 4 spoilers: primer vistazo a la nueva montaña

Game of Thrones ;"Game of Thrones"Es un espectáculo con un elenco tan grande que en ocasiones hay algunos obstáculos en el camino que nos llevará a algunos cambios. A pesar de que no siempre gusta, el nombre del juego es que a veces, refundiciones tienen que suceder.

Los más publicitados los de éstos a lo largo de los últimos meses ha sido el papel de Daario, que era bastante prominente en sus escenas con Danaerys en la temporada 3. Sin embargo, tanto el hermano pequeño de Joffrey Tommen y también la montaña se han refundido ( este último por segunda vez), y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la última versión del personaje en acción.

Como se descubrió en un puesto de Instagram del actor Hafthor "Thor" Bjornsson a través de Invierno viene, se puede echar un vistazo a continuación a lo que esta nueva montaña se parece. Es muy fácil decir que el hombre vive en serio hasta el nombre. Esto es literalmente la montaña de un hombre, incluso si Bjornsson está sonriendo en esta foto tomada desde Dubrovnik, Croacia, lo mejor es no dejar que te engañe en absoluto.

Mientras que la montaña no es necesariamente un personaje gigante en el nivel de uno de los Stark o los Lannister, que es una de las muchas caras que realmente entra en la colección de animales que hace "Juego de Tronos" lo que es: una diablos de un impresionante espectáculo que hace algo más que casi cualquier otra serie en la televisión con lo que tiene. Esto incluye el ordeño su presupuesto, viajando por todo el mundo, y mostrando una gran variedad de trajes impresionantes.

¿Qué opinas sobre la foto, y es lo que realmente va a perder ninguna de las antiguas "Juego de Tronos" Montañas? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y haga clic aquí si quieres leer un poco más sobre una gran batalla por venir. También puede suscribirse aquí para obtener actualizaciones sobre este y otros espectáculos, y prometemos que va a llegar mucho más rápido que si viniera a usted por cuervo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados