`Juego de tronos` temporada 4 spoilers: kit harington se burla de "acción-pesado" episodios por delante
A menos que usted es un lector de la George R. R. Martin Una canción de hielo y fuego serie, "Game of Thrones"No es un espectáculo fácil de ser echado a perder sucesivamente. Gracias los lugares de rodaje remotas y aisladas (a excepción de cuando están en Dubrovnik), este es un espectáculo que no se vean alterados cuando se trata de fijar fotos. Además, los actores tienden a permanecer extremadamente tímida con el temor de que HBO va a enviar a su propio ejército de asesinos para llevarlos a cabo.
Por lo tanto, no se puede culpar Kit Harrington para mantener las cosas relativamente tímida durante su nueva entrevista con GQ, donde fue honrado como uno de los hombres del año. Si bien expresó su emoción de que el rojo de la boda realmente valió la pena la temporada pasada y estuvo a la altura de las expectativas por ahí, también dijo lo que pudo acerca de la próxima temporada:
"Es la mayoría de la acción-pesado. Es el más caro. Y hay más muerte. No han bajado el listón ".
La última vez que vimos a Jon Nieve, que acababa de terminar perdiendo su amor en Ygritte después de negarse a ir en un alboroto contra la Guardia de la Noche. Ahora está dentro de los muros del Castillo Negro de nuevo, y mientras que el camino parece un poco más claro para los personajes como el rey Joffrey y Danaerys (al menos cuando se trata de aquellos que no han leído los libros ya), la historia de Jon es un poco más de un misterio por el momento. Hay muchas direcciones diferentes que su historia podría ir, pero el hecho de que hace hincapié en la acción y las sugerencias de muerte que en realidad es un poco más que esperar aquí.
"Juego de Tronos" temporada 4 recientemente concluyó el rodaje en tres países, y ahora, el espectáculo es profundamente en su post-producción que se prepara para abrir a finales de esta primavera. HBO probablemente no va a confirmar una fecha de estreno hasta el comienzo del próximo año, pero probablemente puede esperar algo a finales de marzo o principios de abril.