`Glee` previsualización de la música: lea michele, chris colfer, y la canción más extraño
Hemos sido sorprendidos al ver una número de canciones cubiertos en "Glee" en los últimos años, pero estamos sintiendo que su mash-up de la tijera hermanas ` "Tengamos un Kiki" y "tiempo de Turquía Lurkey" puede ser uno de sus mayores sorpresas aún. Como cuestión de hecho, esto tiene que estar en el argumento a favor de las canciones más extrañas jamás llevadas a cabo por cualquiera de los personajes de este espectáculo.
Es difícil de describir, incluso lo que este rendimiento incluso es: comienza con algunas líneas de la palabra hablada extrañas leídos por Isabelle de Sarah Jessica Parker, y luego las transiciones en Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele) tratando de explicar lo que es un "kiki" es decir, mientras que en realidad, De Verdad quisiera tener un hijo. Esta canción tiene un gran ambiente futurista a ella, y luego de la nada tenemos una canción en "Turquía Lurkey Tiempo" que está llegando a nosotros por cortesía de los 1.968 musicales "Promises, Promises". De alguna manera, la canción en realidad suena aún más anticuado que eso.
La parte más extraño de esta actuación por completo es que por la razón que sea, en realidad es bastante adictivo. Rachel y voces de Kurt fluyen bien juntos, y se captura la especie de trippy, extraño Acción de Gracias que estos dos amantes de las artes escénicas, mientras que tendrían en su apartamento convertida Flatbush en la ciudad de Nueva York. Por otra parte, este no es el tipo de cosas que nunca podríamos comprar en iTunes- tenemos la sensación de que nos literalmente comenzará a perder nuestra mente (o comenzar de forma impulsiva bailando alrededor de la habitación) si tuviéramos que comprobar que funciona más que eso .
¿Qué opinas sobre esta canción: ¿es deliciosamente trippy para usted, o cree que en realidad puede ser un poco demasiado loco por su propio bien? Asegúrese de compartir sus pensamientos, y también se puede comprobar algunos más música "Glee" de episodio del jueves por la noche aquí.