`Glee` spoilers temporada 5 de la canción: lea michele, chris colfer, naya rivera, y un himno de santa claus
¿Hay un homenaje más icónica del hombre alegre en rojo de "Here Comes Santa Claus"? Esta es una de esas canciones que usted probablemente ha oído acerca de un billón de veces en su vida, con la mayor parte de estas ocasiones ocurre en varias tiendas por departamentos, mientras que usted está tratando de averiguar qué comprar a su amigo en el último minuto.
Teniendo en cuenta que esta es una de las pocas canciones populares de Navidad que "Alegría"No ha cubierto ya, que va a ser uno que se ofrece en la noche del jueves" episodio Anteriormente Unaired Navidad ". Nuestra opinión de él? Si estás juzgando este puramente en la interpretación vocal, de felicitaciones a Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera para hacer Rachel, Kurt y Santana suenan como si estuvieran muy contentos de cantar esta canción. Pero el arreglo? Está fuera ... y suena muy cursi, como una especie de centro comercial DJ creó. Nos hubiera preferido mucho más que el espectáculo fue con algo tradicional para la pista de fondo aquí, dado que se dispone de tres personas con voces muy clásicos cantarla. Si nos gusta ver las canciones remake de "Glee", pero esto no es del todo lo que teníamos en mente.
Tal vez estamos simplemente ser un Grinch sobre este tema sólo por nuestro propio desprecio personal para la idea de un episodio de Navidad que no tiene sentido a la historia en absoluto, pero esto va a ser un episodio por encima de todos los demás que realmente necesita para convencer nosotros que vale la pena ver y disfrutar. Parte de esa responsabilidad se destinará a los escritores en la venta, y hace creer que hay algo interesante para ver en los tres personajes antes mencionados que trabajan como elfos de un centro comercial local.
En cuanto a alguna otra música de este episodio, podemos al menos colocamos detrás de la afirmación de que esta canción es todavía mucho mejor de la reciente versión de "The Chipmunk Song" ... Que suena tan parecido al original que nunca sería capaz de distinguirlos.