`Glee` temporada 4, episodio 13 de previsualización: lea michele vs chris colfer está en

AlegríaEl nuevo episodio de la próxima semana de "Glee", la batalla de las divas comenzará ... al igual que la batalla para tratar de averiguar lo califica para ser una diva en el primer lugar. Habrá enormes vestidos, grandes baladas, sentimientos contradictorios, y las principales sentimientos hechos.

Sólo una pequeña muestra de esto se hace evidente en la primera promo para el episodio más adelante, pero todavía hay algunas cosas fáciles de leer en. Por un lado, Santana y Brittany son probablemente va a tener un tiempo juntos cara después de estar separados desde entonces carácter Heather Morris consiguió por primera vez juntos con Sam. Como resultado de esto, la Bretaña es probablemente va a darse cuenta de lo complicado que sus sentimientos son (y esto viene de alguien que sólo raramente se usa la palabra "complicado" en absoluto).

Al final del día, no estamos seguros de que esto va a funcionar para Santana como la gente espera. Ella hizo alusión a un movimiento a la ciudad de Nueva York esta semana, y que es aún más lejos de la Bretaña de dónde está ahora en Louisville.

Hablando de la ciudad de Nueva York, también vamos a ver algo llegar Rachel y Kurt un poco de quicio y en una "diva-off", aunque esta historia desde el inicio de relieve uno de los problemas de la serie en la actualidad estos dos tienen recibido tan poco tiempo de la cara que no se sabe muy bien cuál es su relación, incluso como ahora. En otro orden de cosas, ni siquiera sabemos si la fecha de Kurt con Adán terminó yendo bien. Lo que da, "Glee"? La única cosa más loca que esto está teniendo un episodio llamado "diva" que no se lo destaque Mercedes ... oh espera.

¿Qué le parece que va a pasar la próxima semana? Si desea leer nuestra revisión completa de la noche del jueves episodio "desnudo", Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados