`Glee` temporada 5 spoilers: más en santana - rachel pelea, adam lambert regreso de
Ahora que en realidad estamos empezando a tener un poco más cerca del regreso de "Alegría"(Está a sólo dos semanas!), Tenemos el placer de compartir la siguiente: Los datos oficiales para" Frenemies ", que es el próximo nuevo episodio de la serie que viene en el aire el 25 de febrero de Fox lanzó la sinopsis de esta mañana, y si bien hay algunas partes de este que es probable que haya oído hablar de antes (el Rachel vs Santana pelea), hay una historia de McKinley High objeto de burlas aquí que no era de conocimiento común tanto en el mismo nivel:
"audiciones Santana y enganches el papel de suplente de Rachel en `Funny Girl`, provocando una disputa entre los compañeros de piso. Mientras tanto, en Lima, Tina y Artie competirán entre sí para ser el mejor alumno de clase ".
Ahora, pasamos a estrellas invitadas. Aunque no se menciona anteriormente, Adam Lambert es seguro que va a estar de vuelta para éste como Elliott "Starchild" Gilbert. ¿Qué hay de Demi Lovato? Ella no está en la lista, y estamos comenzando a preguntarse si tenemos o no un Charice 2.0 tipo de situación en sus manos aquí con ella. Si usted recuerda, Charice originalmente iba a tener un arco bastante decente en el programa, pero finalmente fue recortada debido a razones de historia y su propia agenda ocupada. Demi es ahora de gira y ha estado en los ensayos durante un tiempo, por lo que no está claro cuánto de ella vamos a ver incluso en las próximas semanas antes de que ella probablemente ha ido para siempre.
¿Qué opinas: ¿Suena esto como un gran episodio que te engancha de nuevo en "Glee", o es usted más o menos convencidos en este punto que nada puede traer este espectáculo de nuevo hacia lo que era? Comparte abajo! También, haga clic aquí Si quieres ver más bien con gloria noticias en torno a Adam volver más tarde en el programa.
También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt! Es una gran manera de obtener actualizaciones semanales de televisión en todas las cosas que vale la pena cantar y bailar de nuevo.