`El continuar con el kardashians` temporada 8: jenner brody para pasar tiempo con kim
Es bastante extraño pensar en los alerones de fundición y la realidad muestra en la misma frase, pero este es el extraño mundo en el que vivimos. Si bien las situaciones de "Keeping Up with the Kardashians" son sin guión, los productores claramente tomar una decisión de antemano en cuanto a quién se quieren seguir a su alrededor, y qué historias quieren capturar. Con esto en mente, pasamos ahora a la siguiente historia que pertenece el nuevo "miembro del reparto" para este año que viene.
En declaraciones a la revista Us Weekly, un representante de Brody Jenner, que sin duda tiene mucha experiencia en la televisión la realidad ya cortesía de "The Hills", afirma que él estará en una cantidad mucho mayor de la temporada 8 de cualquier época del año en el pasado- como una de hecho, él puede tener más de una presencia de este tiempo que el resto de la serie combinada. Brody es, por supuesto, el hijo de Bruce Jenner de su segundo matrimonio con Linda Thompson, y que en realidad nunca ha estado claro de lo cerca que él y algunos de sus hermanos son a la familia Kardashian. Después de todo, la boda de Brandon Jenner año pasado no estuvo presente el más antiguo Kardashian hermanas- y si bien no hay una relación de sangre allí, siguen siendo parte de la familia hasta cierto punto.
La adición de Brody puede estar en alguna compensación maneras para que el hecho de que Kanye West no se va a hacer apariciones regulares en el show, como él prefiere mantenerse enfocado en su carrera de rap sobre ser una estrella de televisión. El papel de Brody será similar a la de Brandi Glanville en "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 2: él no será en todos los episodios, pero se detendrá por toda la temporada.
Espere algunas grandes historias para la próxima temporada en E! a incluir el embarazo de Kim, Kourtney adaptarse a la vida como una madre de dos hijos, y Khloe intentar equilibrar sus nuevas responsabilidades de carrera con intentar una vez más para quedar embarazada.