`Érase una vez` temporada 2 trailer: gancho del capitán se acerca!

Hemos especulado acerca de un buen número de villanos que entran en el mundo de "Había una vez"La próxima temporada, pero el capitán Hook era ciertamente no uno que esperábamos ver. Hubo preguntas sobre los derechos a la "Peter Pan" historia - y la fundición hasta el momento ha hecho ninguna mención de un cierto pirata malvado - pero he aquí que, el carácter clásico terminó siendo la estrella del primer teaser oficial del programa para la temporada 2 .

Henry (Jared Gilmore) lleva fuera de la pinza diciendo que hasta pensaban que maldicen en Storybrooke puede ser roto oficialmente, todavía hay un montón de problemas cuando se trata de la comunidad de Maine misterioso. A continuación, vemos un breve video de alguien irrumpir en lo que parece ser casa de empeño del Sr. Gold, el robo de una diminuta guadaña desde el interior de su pantalla de cristal, y luego conectarlo al final de su mano. La multitud absolutamente volvió loco al ver esto, y "Capitán Garfio", incluso ha sido un tema de tendencia en Twitter como resultado.

Había también un número de otros momentos importantes de la puesta en común panel de la pena:

-Vamos a averiguar la identidad del padre de Henry en algún momento a principios de esta temporada, y Jennifer Morrison ya ha sido puesta al tanto de ello.

-El hijo del Sr. Oro también será revelado en alguna forma esta temporada. Aún tenemos que ver exactamente dónde se encuentra en Storybrooke.

-En una nota contrario, vamos a cumplir con el cuento de Dr. Whale alter ego durante la temporada 2. Es uno de los pocos personajes que sigue siendo un misterio en este sentido.

-Kristin Bauer es probable que vuelva como Maléfica en alguna capacidad. Hooray!

Lo que es realmente bastante curiosa acerca de este adelanto de la temporada 2 es que, si bien la mayor parte de los otros personajes de Storybrooke están más basadas en la realidad, el capitán Hook todavía parece estar atrapado en una especie de mito de cuento de hadas.

¿Qué opinas sobre este trailer? Si quieres echa un vistazo a algunos más exclusiva para la temporada 2, que incluye una nueva historia que involucra a la Reina Malvada, asegúrese de aventurarse a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados