`Cuello blanco` temporada 4 spoilers: finale situación difícil de matt bomer

Matt BomerCuando se trata de algunos de sus programas orientados a la acción como "White Collar" EE.UU. tiene una habilidad bastante para nosotros en el devanado con sus declaraciones con cada final que va a ser el más impactante e intenso sin embargo ... y siempre les creen. Después de todo, ¿cómo puede no después de ver la promo a continuación para la temporada 4 final del espectáculo Matt Bomer?

Sólo en los primeros segundos del clip a continuación, usted sabe que no va a haber problemas por Neal Caffrey: cosas con Sara se están calentando, una persecución va a comenzar, y de alguna manera, su padre James termina apuntando un arma directamente en Peter. También hay una sugerencia de que Santiago está diciendo adiós, que no puede ser fácil teniendo en cuenta el hecho de que el hombre acaba de aparecer episodios atrás (al menos cuando se trata de Neal realmente saber quién es).

El final se titula "En el viento se llevó", y se puede comprobar a cabo la sinopsis oficial para ello a continuación:

"En este final de temporada, Neal y Peter son un atraco lejos de la recuperación de la caja de pruebas oculta en el interior del edificio Empire State. Mientras tanto, el senador Pratt reclutó a un pequeño ejército de agentes del FBI para encontrar la caja antes de Neal ".

Pase lo que pase durante este episodio, que tiene que ser suficiente para mantenerlo animado de una contratación por un lugar dolorosas unos meses hasta que el espectáculo comienza de nuevo este verano. Casi no hace falta decir que no va a ser una situación tensa, y que la victoria de Neal (si es que tiene incluso una victoria) no va a ser completa.

¿Qué le parece que va a pasar en el final? Si quieres echa un vistazo a alguna primicia sobre el futuro de otra franquicia de EE.UU. querido en "Trajes" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados